Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

SÉPTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Partido interesante y equipos igualados pero una vez más al ser impares, el jugador comodín que pasó por los dos bandos fue determinante a tenor del marcador. Con Adrián lesionado de portero del equipo rojo, Paco Lastra, Víctor, Paquito Ivorra, Juan Carlos, Marco y Jesús que fue el comodín, la primera parte fue de esta escuadra y llegó el 2-0 relativamente pronto. Enfrente estaba el "genio y figura hasta la sepultura ", el abroncador vocacional señor Pepe G auxiliado en las bandas por Chema y Jorge que también se pasaron por la portería, así como Ramón y dos puntas de la categoría de Luisinho y Adri . Con cinco, la banda azul perdía ese cero dos señalado, pero.... se produce el silencio en el pabellón porque Jesusito No Me Pongo De Portero hace un estriptis, tira la camisa roja, abraza la azul y ahí cambió radicalmente el partido y le caen tres goles a Adrián seguiditos seguiditos... con ¿qué tecnicismo usa Antonio ? fallo, cantada, despiste, etc en uno de ellos. Como era de esperar, nuestro amigo Adrian recibió las consabidas felicitaciones y también los reproches por haber parado un montón de balones que entraban. Señalar que el equipo perdedor no estuvo a la altura de lo esperado, Víctor estuvo mucho en defensa y apenas subió, y se notó el parón francés de Marco que jugó muy lejos de la portería contraria, no chutó a puerta y no estuvo a la altura de su juego habitual. Las fotos de la semana del señor presidente parece que hicieron mella en Paquito Iv porque se le vió "cansado"..... 2-3 resultado final con golazo, el del desempate, por parte de Jesús De La Torre, funcionario.... ¡vuelva usted mañana!

Desear a los lesionados su pronta recuperación y Antonio ya ha fijado fecha para reaparecer. Pepe está al caer, Capi y Antonio tampoco creo les falte mucho. A todos buen fin de semana, y no os abstengáis de nada que eso solo lo hacen los llorones.....

2 comentarios

Pepe -

Bueno, felicitar al Master por la crónica.
Churri, se nota que el Master es de letras jejeje.
Muy buenas las definiciones:
Pepe Galvez en su papel principal de "Jesucristo Superstar", vamos como Camilo Sesto.
Adrian como dice el Churri con sus "Adrianadas". Por cierto, si estaba lesionado, para qué jugó.?
Chechu,y su No Me Pongo de Portero. Genial!!!
El resto como son muy buena gente y comedidos, les dejan todo el protagonismo a los tres folloneros de arriba.

Ahora una reflexión.
Os habeis preguntado, porqué últimamente hay tantos lesionados, Churri,Capi,Pepe,Antonio,Adrian?
Ya sé que direis, es que ya estais mayores, efectivamente mayores y más acabaos que la falange, como diría el amigo Paco Sevila, pero yo soy de la opinión, que el parquet de la universidad influye.
No es normal que en años atrás no hayamos tenido casi ningún lesionao y en un espacio relativamente corto de espacio hayan tantos.
Serán manías mías, pero pensarlo.
Ale no hacer muchos comentarios y kesusden.

EL CHURRI -

Jorge que clase tiene en poco lo que has dicho tan correcto, la pajara ha sido de campeonato, si el monsieur hubiese estado metido en el match no se hubiese perdido, me figuro las ADRIANADAS CON BUENAS PARADAS, y JESUCRFISTO SUPERSTAR en su linea, ha cambiado el cliche menos mal y raya a la perfeccion, enhorabuena, y sin margoos quiero, un brazo El Churri