Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

DUODECIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de la Uni, gracias a los de siempre....MUY DIVERTIDO..., amigo Pedrete, es el calificativo para el dia de hoy ya que al comenzar el match con uno mas eran nones una vez mas, en 10 minutos 3 - 0 a favor de los blues, un cambio que era lo normal y se ajustaron las fuerzas hasta tal punto que los reds empataron a 3 signo que era lo normal tambien hubo una pajara y luego en jugadas muy bonitas y quien tuvo suerte y al encontrarse con el porterazo Adri que hizo 3 paradas de antologias que salvo’ a a su equipo y se llego’ al final con el resultado de 5 a 4 a favor de los azules, las alineaciones por los winners, el comentado Adri, su yerno Juan Carlos que estuvo en todos lados y marcando a Marcos por zona y ayudo’ bastante, su cuñado Adri que fue’ el cambiado hoy un poco desdibujado, Jorge el Master, a la chita callando hace su partido, Amato Ivorra, que parece que tiene comision con los curas ya que sale por 2 sotanas semanales y con su tacon de oro me recuerda a mi conocido Jorge TOTE, Rafa, un valladar en defensa y sube con criterio y buena determinacio’n, Jesus nuevamente digno de admirar , superlesionado y dando el callo, y Ramon Aracil, manejo’ el partido a su libre albedrio, por los perdedores sin portero fijo, se fueron alternando, Victor,  Lastra, los cuñados Luis y Pepe desubicados y Marcos que quisieron pero no pudieron, en resumen, los que tuvieron mas suerte a ganar, estuvo NUESTRO GRAN PRESIENTE de espectador, recordar a los tantos ausentes y por favor a los que puedan  quieran venir a comer el dia 17 y traer lo antes posible el decimo de Navidad y nada mas hasta la proxima se despide este humilde cronista lesionado aun que pesar de todo os sigue queriendo El Churri

3 comentarios

Jorge -

¿Argiles? Pues los pericos viejos, o los viejos pericos, recordamos un poco una alineación mítica...La defensa era Argilés, Cata, Faura.... etc..

RCD Español: Domingo (Soler) Argiles, Cata, Faura, Gámiz, Casamitjana, Arcas, Marcet, Pasairo, Piquin y Moreno

Pepe -

Me había hecho un lío con las alineaciones, pero con el apunte del gato cubano, ya lo tengo claro.
Sí, complicao jugar siendo impares.
Ser uno menos y sin portero es una gran desventaja, aunque haya mucha calidad y fuerza. El alternarse en la portería provoca la pérdida de ritmo mientras estás de portero, provoca cambio de posiciones y minutos de desajustes, que bien aprovechado por la peña contraria cuesta los partidos.
El otro equipo con portero fijo y si encima está de cine, ya cuenta con un punto muy grande a favor, si son uno más y se posicionan bien, pues muchas posibilidades de ganar.
Una cosa, no decíamos antes que cuando se eran impares, el portero iba con los que jugaban en inferioridad numérica?

Churri ya lo he comentado, el décimo D.m. lo llevaré el dia 10 y contar conmigo para la comida del 17 al menú que eligais.
No problems.

Master lo de comentar, ésta banda,peña ó lo que sean no dicen ni pio, peor para ellos, el amigo Churri hace la crónica porque le gusta y sabe que tienes sus fieles lectores y comentaristas ocasionales como son la amiga Maripuri y unos servidores.
Además, kelesden!!

Por cierto Antoni Argilés??? me pierdo.

Jorge -

Una pena que el pueblo llano use el Guasap para lo bueno y para lo malo y no comenten en este espacio aunque solo sea para agradecer de esa forma, participando, la aportación de Antonio semana tras semana... ¡hasta que se canse¡
La crónica muy buena y una vez más, muy difícil hacer las alineaciones cuando se es impar. La primera opción era inviable con dos jóvenes en forma como son Adri y Juan Carlos y hoy sí....¡llevaba dos semanas kaput¡ Ramón de director de orquesta.. Al pasar Adri con los Gálvez's Boys, a cambio de ex gato cubano, hoy Antoni Argilés 1931-1990, la cosa se equilibró porque de la pareja jesús-jorge más o menos sale uno.. aunque hoy,otra vez, ser uno más, ha sido determinante y como señala la crónica, Adrián ha parado un montón y siempre atento...