Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

DECIMO CUARTO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de la Uni, gracias a los de siempre.....MUY BUENO Y RARO A LA VEZ......, amigo Pedrete, es el calificativo para el dia de hoy y te sorprenderia que la semana pasada te quedaste sin saber nada y nadie te informo’, en primer lugar, al morirse Don Fidel, y que de los veteranos no habia nadie y un servidor de boda en Petrer por compromiso de amistad etc  etc  , no se pudo o no se quiso poner algun apunte pero ...., sobre el match, como indico y como u’nico espectador, los rojos en 10 minutos se pusieron 3-0, un gol de los blues 3-1, golazo de Rafa 4-1 y la PAJARA  de rigor y se pone los azules 5-4 a favor, despues buenas jugadas y empatan a 5 , una buena contra de los rojos y Jose amigo de Marcos lo saca de cabeza y como antes volvieron a marcar el resultado de 6 a 5 a favor de los azulinos, con estas alineaciones, por los winners, Adri (padre) de cancerbero estuvo regular, dos paradas meritorias pero en los goles encajados podia haber hecho algo mas, como se toma las cosas a su formas quiere llevar siempre razo’n, Jesus, nuevamente digno de elogio, juega mermado y es de admirar que quiere estar en todos sitios, Juan Carlos el pulmon, Rafa dos golazos y defiende muy bien, Jose amigo de Marcos que ya vino el año pasado de invitado ayudo’ bastante, buena clase con la zurda, no para y esta’ en todos sitios el mejor de los blues y Ramo’n como siempre, mejor saliendo desde atras y defendiendo ya que cuando estaba detras el equipo lo agradecia, da’ gusto tenerlo de compañero, por los perdedores de rojo, se alternaron en la puerta, Chema, ha perdido peso y con su altura en alguna jugada lo nota, quiere y a veces no ha podido (buen viaje y cuidadin...), Adri (hijo), hace lo dificil y lo facil..., le pasa como al Guadiana aparece y desaparece, Luis desubicado, los kilitos de mas no le ayudan pero ha querido, Jorge el Master, algunas buenas subidas pero no ha tenido su dia, de portero hizo 3 paradas muy meritorias, JESUCRISTO SUPERSTAR PEPE GALVEZ, como siempre gran voluntad, es ganador nato, en todos lados y en ninguno, los gestos a los compañeros no suma y al final... y Marcos, que en los 35 minutos primeros encabezaria todos los telediarios, con 3 golazos  pero se vino abajo y contagio’ al equipo y a perder, en resumen, los que mejores se colocaron, los de mas suerte pues a ganar, recordar a todos y tantos ausentes pero a NUESTRO GRAN PRESIDENTE desearle que la dichosa gripe no le tenga mucho tiempo en cama, te deseamos una gran mejoria y nada mas hasta la proxima se despide este humilde lesionado cronista que a pesar de todo os sigue queriendo El Churri

2 comentarios

Pepe -

Volvemos a la normalidad con D. Antonio "Churri" haciendo las crónicas.
Bien por el maestro.!!
En Diciembre y ya a algunos se le hace cuesta arriba los partidos? éso es señal que no han hecho buena pretemporada.
Presi la temporada que viene todos concrentraos a los Pirineos y nada de birras, heladitos, etc., bueno a los Pirineos ó a La Alcoraya, según esté el presupuesto.
Por ciertos comentarios, parece ser que el último gol de los azules fué ilegal, por favor habrá que revisar con la moviola ó el ojo de halcón.
Master, a Fidel le gustaba el beisbol? un juego yanqui imperialista? no me lo puedo creer... por favor.
Bueno panda de mirones, el Sábado pasaré a llevarle al Churri el décimo de Navidad a ver si de una puñetera nos toca algo.
Sed buenos y kesusden.

Jorge -

Minuto 44 del Clásico.... y por fin un partido de fútbol bastante bueno... con un FC Barcelona que no es el de antes.... (en eso se parece a Gálvez, jejejejeje)
Muy buena crónica de Don Antonio, muy atento a todo el desarrollo del match. Cuando jugamos igualados se nota y hoy así ha sido y lo ha señalado el marcador. Varios fallos de los rojos han permitido dos, tres goles que han significado la diferencia, pero los azules han hecho muy buen partido y habrían sido felicitados hasta por Fidel... que no tenía mucha idea de baloompié y sí de beisbol...