Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

VIGESIMO QUINTO PARTIDO DE LA TEMPORADA 2016/2017

Jugado en el pabellón de la uni, gracias a los de siempre… superioridad manifiesta…, Amigo Pedrete es el calificativo para el día de hoy y pedirte disculpas por las tres semanas anteriores por no poder estar por motivos propios particulares y ninguno del grupo que pudieron y no quisieron decir nada pero cuando pueda yo seguiré, el adjetivo viene a cuento porque los azules han barrido a los reds y era porque los equipos no estaban equilibrados y encima con la mejor posición, salidas controladas y mejor definición pues a ganar el resultado de 8 a 3 con estas alineaciones por los perdedores, Antonio y su hijo pequeño Ariel, que por cierto acabaron lesionados de sus rodillas, más adri hijo, paco lastra hoy bigoleador y Jesucristo Superstar por los winners, de cancerbero todo el match adri padre, su yerno Juan Carlos y los tres amigos que jugaban años atrás delante de nosotros en el Pitiu, es decir, Chema, Jose y Paco Ivorra, en resumen ganaron los mejores hoy, con buenas paredes, triangularon perfectos y defendieron con orden, hoy he hecho de cobrador, recuerdo a los tantos ausentes por diferentes motivos, estuvieron de espectadores los amigos Eduardo, Pepe, Juan el pata, Eliseo y Antonio, y nada más, hasta la próxima se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo, el churri…

5 comentarios

Maripuri -

Yeeep!!???
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Pepe -

Hombre el Sr. Master que tal andas (es un decir jeje) más/menos como el resto de los ancianos verdad? a ver si te mejoras, porque ésta banda necesita de algún refuerzo.
El Lunes 13 nos cruzamos en Gran Via, pero no te diste cuenta que él que te cedió el paso para incorporarte a Gran Via fuí yo, luego te adelanté a tí y a tu ford fiesta, pero ibas tan concentrao que ni te percataste cuando te saludé.
Me alegro al igual que el resto de mirones de saber de tí.

Jorge -

Estimados compañeros: un saludo a todos y no dejéis de poner algo como crónica. Si no está Antonio, Luisinho es un crack o alguien que se apunte.
Mejor de mi lesión me alegro de ver que siguen los partidos sabatinos...

EL CHURRI -

Pepe muchas gracias nuevamente por los animos que me das, he hecho un comentaraio y se han moklestado y me han llamado personas queridas que nos leen preguntadome si se habia acabado lo del sabado y he dicho que no, ya que no he podido subir tres semanas y ninguno repito ninguno he tenido la delicadeza de comentar nada, pero yo cuando pueda subire´y lo hare´que ya por motivos familiares estoy pillado, no obstante, que te mejeores y a pesar de todo os sigo queriendo...


u


Pepe -

Como diría la Pe, Antonioooooo que pasó? pensaba que ya habías cerrado la editorial jeje.
Di que sí, no lo dejes, aunque somos pocos los que te leemos, hacemos algún comentario, etc., que sepas que te apoyamos y si realmente haciendo las crónicas te sientes a gusto, pues adelante, no dejes de hacerlas y disfruta de ello.
Veo que cada dia hay más ausencias (Luis,Victor, Marco) mala cosa.
Espero que Jorge, Ramón, Chechu, Capi y tú mejoreis, yo por mi parte sigo con lo mio y ahora me dedico a andar. Es lo que hay.!!!
Ya me acercaré un Sabado de éstos cuando se me vaya el mono futbolero, porque la verdad subir y no poder jugar...... jode.
Ale sed buenos y kesusden.