Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

Seguimos esperando... Partido del sábado 9 de febrero de 2019

Seguimos esperando.... significa que aunque Antonio, El Churri, no puede presenciar los partidos por andar ocupado echando una mano, sí podría escribir algún post, que es el nombre que tiene un texto de estos. Podría ser el inicio de algo que suele gustar cuando se conoce: escribir. También invito a cualquier compañero de los blues, de los reds, a que se anime a escribir textos que se publicarán en este espacio. Basta con pedirme una dirección de correo y hacerme llegar esos textos.... ¡De ilusión, dicen, también se vive!

 

A lo de hoy: antes del partido y sabiendo quienes pensábamos ir, José Antonio ha confecciondo las alineaciones, Ramón le indicó que no fuera ¿cómo dijo?....y que mezclara veteranía y juventud. Con toda su buena voluntad y poco acierto, la mezcla ha salido rana y la superioridad de los reds, apabullante, sobre todo en el marcador, 5-1. Podría haber cambiado un poco el partido, si las muchas ocasiones de los blues, muy cerca de la portería perfectamente defendida por Pepe, hubieran acabado el gol. Meter un solo tanto, lo dice todo.

Además de Pepe, parando un gol cantado, poniendo una mano derecha de mucho mérito, la defensa de los rojillos, estuvo muy bien y enseguida, salía el contrataque, llegaban en superioridad y varios goles de esa guisa.. No así el primero, tal vez de Cañi, que fue un tiro de media distancia con los azules bien posicionados pero el portero ni la vió.

Alineaciones 

Por los reds, Pepe, Paco, Gálvez, Josete..José Antonio, José Carlos, Cañi y haciendo daño arriba, Juan Carlos.

Por los blues, Jorge, Adri, Chema, Peter.. Ramón, Javi, Zaca y Alex

Estuvieron, Adrian, recuperándose de la lesión en el talón, en los ligamentos del pie y Bernando y su libreta.

4 comentarios

PEPE -

Buena crónica Jorge, se nota que le vas cogiendo el gusto a la pluma, jeje.
Sobre los equipos todos coincidimos que estaban descompensados, pero el que los confeccionó lo hizo de la mejor forma que a él le pareció, solo los que fallan panaltis son los que se atreven a lanzarlos.
Para próximas semanas que otros tiren los penaltis ú lo que es lo mismo, confeccionen las alineaciones.
Para mí los blues tenían buen equipo, les faltó quizás un poco de orden atrás ya que gente con talento en el centro del campo y arriba, tenían para dar y vender (Adri, Alex, Javi, Ramón, Zaca). Tenían buen portero y dos buenos defensas como Peter (goleador) y Chema.
Por los reds todos bien sin excesivos agobios y un buen partido en general por todas las partes.
Estuvimos acompañados por Adrián padre el cual quiso emular a Guruceta, pero de árbitro tiene menos futuro que Manolico el Corto en la NBA.
Que paseis buena semana y nos vemos D.m el próximo Sabado.
Con cariño kesusden.

Paco Lastra -

Solo un inciso antes de empezar hice hincapié que los equipos no estaban equilibrados pero no quisieron hacer ningún cambio. Punto

Jorge -

Pepe... llega a ese enlace....de Youtube

Jorge -

Prueba
https://www.youtube.com/watch?v=IlS2bV1p9tg