Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

Antonio no escribe pero viene... Partido del sábado 23 de febrero de 2019

Antes del partido, ha venido El Churri para dejarse ver... En buena forma física, buen ánimo, sigue esa lesión del pie, pero lo importante es haber podido estar juntos un rato.

 

El partido, de nuevo, muy bueno, bien jugado, igualado, etc. El resultado lo dice todo, 3 a 3 con dos alineaciones algo discutibles porque la juventud estaba con los reds y los blues hemos tenido que hilar fino y en mi opinión, deberíamos haber ganado porque ha habido más ocasiones de gol en la portería defendida muy bien por Pepe y el otro portero, servidor, se ha tragado uno de los tres goles pensando en el Caribe posiblemente..... Una pena no tener videos de los partidos para poder ver algunas jugadas muy interesante como uno de los goles blues con pase del portero, subida por la banda izquierda, Luis, muy buena combinación entre Ramón y Alex y al final no sé quién marcó, pero todo más o menos en una jugada sin tocar la pelota el equipo contrario. 

Hemos jugado, Pepe,Josete, Jose, Peter, Adri, Juan Carlos y José Antonio, autor de dos de los goles de su equipo, uno "sin querer" y el otro muy bueno. Enfrente, Jorge, Luis, Pepe Gálvez, Chema, Paco Lastra, Alex y Ramón.

Otro buen partido, con Antonio, Adri, Berni en el Bar......

4 comentarios

PEPE -

Sabado 23-F (uf!) buen dia para reunir a viejos amigos como el Churri y Jorge.
A ver si se anima algún otro
como Chechu,Capi,etc. a hacernos una visita y echarnos unas risas.
Como comentado, quedaremos un dia para almorzar allá para Abril, siempre y cuando nuestras obligaciones de jubilatas nos lo permitan, jejeje.

Sobre el partido, bien analizado por el Master, donde los viejos rockeros aguantaron bien el tipo ante los del tesoro divino (divina juventud!!).

Que paseis buena semana y con cariño kesusden.

Jorge -

Se te agradece mucho la visita y estaba pendiente un abrazo. También me he alegrado al verte muy bien, dominando la tecnología de la marcha, el consumo de calorías, etc. Muy buena idea poder vernos en abril y si escribes textos como si fuera la crónica que has hechos durante años... ¡estupendo¡

El CHURRI -

Amigo Jorge, mi visita hoy era mayormente por estar un poco contigo porque los demás lo he visto cuando he podido subir y me ha dado mucha alegría, me he marchado porque como casi todos tenía obligaciones y pude ir al almuerzo de rigor, hemos quedado para el mes de abril para tomarnos algo y hablar un rato y recordar tantas anécdotas acontecidas y de los amigos que desgraciadamente no están pero como terminaba en mis crónicas a pesar de todo os sigo queriendo El Churri..

Jorge -

Viendo las alineaciones es fácil observar que no hace falta una calculadora para sumar años de Jorge,Luis. Gálvez, Chema, Lastra, Ramón....y ganar por goleada a la juventud divino tesoro.... Es decir, el equipo veterano, ha mostrado buena forma frente a cinco jugadores de mucha menos edad: Adri, Juan Carlos, Jose, Josete y José Antonio.