Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

PARTIDO DEL SABADO 9 DE MARZO

En primer lugar disculpas por la demora, pero aquí el suplente del adjunto del cronista oficial, por diferentes motivos no ha podido hasta ahora.

 

Una vez ésto, vamos con el partido del dia de la fecha.

Al final fuímos once de los cuales tres invitados, por lo que no fue facil hacer la composición de los equipos.

 

Por los reds con uno menos: Adri, Antonio (invitado), Javi, José Carlos y Lastra.

Por los blues: Alex (sobrino), Alex (invitado), David (invitado), Josete, Juan Carlos y Pepe.

Resultado final: 7 a 3 a favor de los reds.

Se jugó sin porteros fijos, turnándose todos ellos excepto yo, por el tema de la dichosa mano.

Buen partido de los reds con muy buenas combinaciones entre Antonio, Jose Carlos, Javi y Adri muy bien secundados atrás por Paco Lastra el cual anotó encima un gran gol.

Dominaron el partido yéndose a un cómodo 4 a 0, pequeña reacción de los blues para ponerse 5 a 3, pero con una nueva aceleración, los reds se fueron nuevamente en el marcador.

Muy bien los cinco, con el invitado Antonio, de aquellos jugadores que corren sin mirar el balón y buscando al compañero.

Los blues estuvimos los primeros minutos bien plantados, pero con el transcurso del partido y los goles en contra nos fuímos descomponiendo.

Luchadores, pero algunas veces haciendo la guerra por separado.

El hecho de ser los blues uno más, no fue determinante, puesto que al salir yo de campo, más que una ayuda fue lo contrario. 

Bueno creo que ésto fue lo más relevante sin entrar en otras consideracionbes como la pista,algunas caídas, etc.etc.

 

Como decía nuestro cronista oficial el amigo Churri, os seguimos queriendo y como digo yo, que paseis buena semana y kesusden.Llora

 

2 comentarios

Jorge -

Muy buena noticia tener otro aficionado a contar historias y el debut no puede ser más prometedor con una crónica excelente y todo con una mano lesionada que ha sido la causa del retraso. Antonio ha hecho escuela y vamos bien. Llevo la cuenta de los equipos ganadores cuando un jugador está en él.... Ya se explicará eso en otro momento. Por ahora, ¡bravo Pepe¡

El CHURRI -

Pepe,buena crónica con mucha sutileza y con gran capacidad y muy modesta que eso va con tu condición personal, el campo es especial porque se juega con miedo porque tiene arenilla y los resbalones son preocupantes, y hasta la próxima que a pesar de todo os sigo queriendo, El Churri