Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

De nuevo, otro buen partido.... Partido del sábado 16 de marzo de 2019

Por causa de fuerza mayor, no ha podido presentarse como cronista un nuevo fichaje en estas labores... Queda pendiente ese asunto.

Del partido: de nuevo un muy buen partido y al decir de varios compañeros, las alineaciones equilibradas y así fue casi todo el partido hasta que los vencedores, el equipo Blue, hizo muy buen final de encuentro y ganó si no me equivoco por 6-4.

Con el 4-3 a favor del equipo ganador, a punto de empatar y poco después se lesionó Adrián, se tuvo que retirar y jugamos en inferioridad unos pocos minutos.

Los ganadores, sin portero fijo, muy bien en defensa y ataque con Peter, Alex, Paco, José Carlos, Alex y Juan Carlos. Esa defensa azul sacó un montón de balones y en ataque muchas veces llegaban con cierta ventaja numérica. Cuando los rojillos nos replegábamos bien, todo en orden, pero no siempre era así. Los red, creo que mejor en ataque a pesar de haber tenido muchas ocasiones que no acabaron en gol y bien en defensa cuando se bajaba...cuando "alguien" se queda arriba....¡malo¡

Salvo la lesión de Adrián, sin contrario creo, todo el partido correcto, peleado, y victoria merecida de los blues...

A mejorarse todos los "tocados" y hasta el próximo sábado....

5 comentarios

PEPE -

Jorge yo tambien me acuerdo de los viejos y menos jóvenes compañeros.
A ver si nos reunimos un dia con el Churri,Bernardo, Lastra,etc. y rememoramos todos los que han pasado por éste grupo y hacemos un artículo sobre todos con anecdotas, vivencias,etc.
Creo sería interesante para los jóvenes actuales que nos acompañan,conocer un poco la historia de éste grupo con más de 40 años. Casi na!!

El CHURRI -

Que no sea nada la lesión de Adri, creo que trabaja mucho en algunos sentidos es joven y de momento hay fuerza cuando tenga la edad del aberroncho otro gallo cantaría, sobre lo que he leído jugando el yerno como ya dije aunque algunos hagan estadísticas....pues a ganar y a pedir de todo os sigo queriendo, un abrazo, El Churri

Jorge -

Una pena que no comente la tropa.... siempre es un punto más de buen rollito....

Jorge -

Excelente comentario de Pepe.... Efectivamente faltaba la alineación de los reds y es esa.... También olvidé que en el concepto de defensa, se incluye el portero y esta vez Gato Cubano algo paró pero falló en el primer gol y anduvo torpe en despejar un balón suelto. También hubo algo de mala suerte en dos goles encajados por los reds porque dos rebotes fueron donde no debía...Uno de ellos me da en la espalda tras parar un balón y se cuela...
Muy bien la actitud de los doce en todo momento. Es un placer jugar con esta tropa y ayer me acordaba de Marcos, de El Capi, de Victor... etc...
Por si acaso, felicidades a los varios Pepes.....

PEPE -

Churri el Master se va asentando en ésto de las crónicas, quillo que buen alumno has dejao!!

Master buena crónica, pero.... me falta la alineación de los reds, que a tenor de los que se apuntaron, creo estaría formada por:
El Gato Cubano bajo palos, Josete, Adri, Javi, Jose A. y Paquito.

Para mí tambien bastante equilibrados los equipos, aunque ya sabemos que el equipo dode juegue J.C. tendrá un plus.

En el futbol sala como en todos los deportes colectivos, hay que ser generosos en la ayuda y salvo en casos de fuerza mayor no quedarse de palomeros dejando al resto que vaya con la soga al cuello.
Sin haber estado el Sabado, adivino ése "alguien" que se quedaba arriba. Pero bueno allá él.

Espero lo de Adri no sea nada, vaya al fisio y le vea ésa rodilla que entiendo la tendrá un poco cargada de todos éstos últimos partidos.

Que tengais todos buena semana, un saludo para todos los Papás y Josés y como siempre con cariño kesusden.