Facebook Twitter Google +1     Admin

Un partido extraño....Partido del sábado 23 de marzo de 2019

20190323131008-23.03.2019-futbol.png

Hoy lo mejor tal vez haya sido haber contado con Luisinho entre los que se visten de corto, haber contado con Antonio, como amigo que se acerca a estar un rato con la gente y poco más.... Siguen las lesiones de cierta importancia de Adrián, de Pepe y el partido en sí, muy regular tirando a malillo.

De entrada no éramos pares, y medio medio, el equipo con uno más, los blues, podía con el mejor equipo de los reds. LLega Javi, se igualan los equipos numéricamente y se nota la superiodidad de los reds. Llega muy tarde Alex, con un 3-0 a favor del equipo que finalmente gana, y juega con los que vamos perdiendo. La cosa no mejora y finalmente, sin portero fijo, rotando, y jugando mejor que los blues, los reds, con Peter, Gálvez, Josete, Cañi, Javi y José Antonio, ganan el partido por 5-1 a Jorge, Luisinho, Chema, Lastra, Ramón, Juan Carlos y Alex.

Un partido extraño pero como siempre, un buen rato haciendo amigos, haciendo deporte.

Poner fotos es posible, pero estos blogs de Blogia son muy sencillos y cuesta un poco. Si queremos tener un grupo de Facebook para "darnos caña" y compartir fotos más fácilmente, lo vemos....

23/03/2019 13:12. El Churrero #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario



PEPE

Vaya, parece ser fue extraño: impares, gente que llega despues de la hora con los equipos hechos (con la rabia ó el por culo que dá!!), etc.

Así complicado hacer los equipos para que sean igualados y competidos.

Por el resultado entiendo buen partido de los reds, aunque los blues con el equipo que tenían a lo mejor podrían haber hecho algo más, pero bueno, a veces cuando la pelota dice de no entrar no entra.
El próximo partido será.


Me alegra que el amigo Antonio se deje ver de vez en cuando y a ver si de vez en cuando nos regala con alguna de sus crónicas.
Antonio, sí se que soy pesao con ésto, pero bueno por intentarlo que no quede cierto?😂

Bueno chavales que paseis buena semana y con cariño kesusden.

Fecha: 26/03/2019 12:13.


gravatar.comJorge

¡Bravo Pepe¡ Si insistimos un poco, Antonio hará alguna crónica o sencillamente escribirá sobre lo que le dé la gana... porque no solo de fútbol vive el Homo Sapiens... ¡sin ofender,claro¡

Fecha: 26/03/2019 19:23.


gravatar.comEl CHURRI

Deje por Facebook un pequeño comentario por lo he visto en 30 minutos que pude ver y que el Máster lo puede difundir, yo os agradezco el interés que tenéis pero para hacerlo tengo que verlo desde principios y por mis circunstancias no puedo llegar ya que tengo que ayudar en casa, y como siempre decía ..
y a pesar de todo os sigo queriendo, un abrazo, El Churri

Fecha: 27/03/2019 09:49.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris