Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

Un partido extraño....Partido del sábado 23 de marzo de 2019

Un partido extraño....Partido del sábado 23 de marzo de 2019

Hoy lo mejor tal vez haya sido haber contado con Luisinho entre los que se visten de corto, haber contado con Antonio, como amigo que se acerca a estar un rato con la gente y poco más.... Siguen las lesiones de cierta importancia de Adrián, de Pepe y el partido en sí, muy regular tirando a malillo.

De entrada no éramos pares, y medio medio, el equipo con uno más, los blues, podía con el mejor equipo de los reds. LLega Javi, se igualan los equipos numéricamente y se nota la superiodidad de los reds. Llega muy tarde Alex, con un 3-0 a favor del equipo que finalmente gana, y juega con los que vamos perdiendo. La cosa no mejora y finalmente, sin portero fijo, rotando, y jugando mejor que los blues, los reds, con Peter, Gálvez, Josete, Cañi, Javi y José Antonio, ganan el partido por 5-1 a Jorge, Luisinho, Chema, Lastra, Ramón, Juan Carlos y Alex.

Un partido extraño pero como siempre, un buen rato haciendo amigos, haciendo deporte.

Poner fotos es posible, pero estos blogs de Blogia son muy sencillos y cuesta un poco. Si queremos tener un grupo de Facebook para "darnos caña" y compartir fotos más fácilmente, lo vemos....

3 comentarios

El CHURRI -

Deje por Facebook un pequeño comentario por lo he visto en 30 minutos que pude ver y que el Máster lo puede difundir, yo os agradezco el interés que tenéis pero para hacerlo tengo que verlo desde principios y por mis circunstancias no puedo llegar ya que tengo que ayudar en casa, y como siempre decía ..
y a pesar de todo os sigo queriendo, un abrazo, El Churri

Jorge -

¡Bravo Pepe¡ Si insistimos un poco, Antonio hará alguna crónica o sencillamente escribirá sobre lo que le dé la gana... porque no solo de fútbol vive el Homo Sapiens... ¡sin ofender,claro¡

PEPE -

Vaya, parece ser fue extraño: impares, gente que llega despues de la hora con los equipos hechos (con la rabia ó el por culo que dá!!), etc.

Así complicado hacer los equipos para que sean igualados y competidos.

Por el resultado entiendo buen partido de los reds, aunque los blues con el equipo que tenían a lo mejor podrían haber hecho algo más, pero bueno, a veces cuando la pelota dice de no entrar no entra.
El próximo partido será.


Me alegra que el amigo Antonio se deje ver de vez en cuando y a ver si de vez en cuando nos regala con alguna de sus crónicas.
Antonio, sí se que soy pesao con ésto, pero bueno por intentarlo que no quede cierto?😂

Bueno chavales que paseis buena semana y con cariño kesusden.