Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

Sigue la espera.... Partido del sábado 30 de marzo de 2019

Sigue la espera.... Partido del sábado 30 de marzo de 2019

 

En breve la crónica la harán Pepe, Adrián, Antonio... pero seguimos esperando..

Hoy, hace dos minutos, Adrián pregunta en el Guasap qué cómo ha ido el partido y allá va.

Al final, hemos sido pares porque como vimos anoche ha venido Antonio, sobrino de Josete y se han formado dos equipos bastante equilibrados pero con cambios de camiseta de varios jugadores.... A pesar del equilibrio, mejor ha sido el equipo azul, también ha tenido la suerte de dos palos, y el portero comatoso, antes el Gato Cubano, hoy ha parado un par de tiros y algo ha hecho. Delante muy bien el ataque azul y detrás la defensa muy correcta.

Adrián, todo el rato de portero, Pepe, Gálvez, Paco Lastra, Josete y José Antonio, han jugado bien pero tan solo han marcado dos tantos. Jorge, Chema, Luisinho, Ramón, Juan Carlos y Antonio, han ganado merecidamente por 4 a 2.

Hoy, dos golazos de cabeza a cual mejor. Un centro por la derecha de Antonio creo, y remate muy muy bueno de Chema. ¡Un golazo!

Los reds han  devuelto el golazo y otro centro por la derecha lo remata muy bien Gálvez y golazo también. 

Han venido Berni, Antonio, un amigo que perdonará pero no recuerdo su nombre y, uno más, un estupendo rato de deporte y amistad.

Desear que Alex se recupere del accidente de moto. ¡Buen finde¡

 

Posdata: Leed el comentario de Antonio que da su visión del partido y creo que acierta. El amigo , que hace años se une al grupo sin jugar, es, como dice Antonio en su comentario, Pepe. 

3 comentarios

Jorge -

Pepe, creo que los reds eran los blues y los blues los red. Uno de los dos está equivocado y creo que tú ibas con los blues....

PEPE -

Bueno, después de ésta crónica y posterior comentario de éstos dos auténticos monstruos de la narrativa, qué decir?

Churri y Master veo que habeis sido muy benevolentes y demuestra lo amigo que sois de vuestros amigos y os lo agradecemos.😂

Los reds para mí jugaron muy bien con las lineas muy juntas bajo la batuta de Antonio y Ramón y muy bien secundados por el resto.

Los blues comenzamos bien, pero con el paso de los minutos quisimos más con el corazón que con la cabeza, con el handicap de jugar con uno menos (yo mismo), ya que despues de casi tres años ni tenía fuerza ni ritmo, pero bueno, lo iremos subsanando semana a semana.

Este Sabado subiré por lo menos a saludaros ya que jugar no lo tengo claro ahora mismo.

Que paseis buena semana y con cariño kesusden.

El CHURRI -

Crónica perfecta del Máster una vez más y son...el amigo espectador hoy se llama Pepe y apodado Escayolista el nomber one de su época, por lo que he visto, las alineaciones equilibradas pero no ....la situación en el campo, las distancias entre líneas, la fatiga de algunos, las edades que no perdonan, las ADRIANADAS de turnos yo he contabilizados 3 pero 2 paradas de antología, los ademanes de JESUCRISTO SUPERSTAR a pesar de sus 2 buenos goles, aparte de 4 contras de 4 sobre 2 que no se hicieron efectivas al final a perder, menos mal que después vino el almuerzo de rigor y se limaron las cosas y todo miel sobre hojuelas, pero no obstante os sigo queriendo, se me olvidaba, el amigo Luis a pesar de la Cruz Campo lo he visto fenomenal... perdón, un abrazo, El Churri