Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

Partido accidentado..... Partido del sábado 13 de abril de 2019

Partido accidentado..... Partido del sábado 13 de abril de 2019

Breve crónica de un partido algo accidentado: lesión importante de Paco Lastra y retirada del campo, pequeña bronca entre nosotros, polémica respecto al fuera de juego, alguna entrada fuerte....

Pero en general se jugó a gusto, se notó el cambio de pista puesto que hemos jugado en la cancha de fútbol siete y se ha pasado un buen rato.

Los reds empezaron muy bien y se pusieron 0-2. Se lesionó Lastra y llegó un poco tarde Alex. Los blues remontamos ese marcador y se acabó ganando por dos de diferencia, creo que 6-4. Los porteros, cambiándose los reds y un servidor todo el rato bajo palos, evitaron algún gol más y con muchas novedades, ahí estaban los blues con David, Abel, Peter, José Antonio, Antonio, Javi y Juan Carlos. Enfrente, Jorge, Chema, Alex, Ramón, Antonio, Paquito y José Carlos.

Vinieron y siguen lesionados, Adrián y Pepe. Gálvez también apareció al final y no sé bien por qué no jugó. Se juega el sábado 20 y buen fin de semana a todos....

4 comentarios

Jorge -

Buen comentario Pepe....

PEPE -

Efectivamente buen partido el rato que estuve viéndolo.
Llegué poco antes de la lesión de Paco, mala suerte y le deseamos se recupere lo antes posible.
Adri y yo estábamos comentando que los reds tenían buen equipo (mucha juventud) y por éso iban ganando 4-2 creo, pero comenzaron a jugar los blues y terminaron por ganar merecidamente.
La clave nos la dió el amigo Galvez el cual nos comentó que, los reds tienen un equipo de futbol sala y los blues de futbol once.
Ahí estuvo la clave, por cierto Jorge el amigo Galvez tambien está lesionado.

Buen partido cierto y lo peor la bronca.
No puede ser que a nuestras edades tengamos ésos comportamientos.
Esto es la "pachanga league" no la champions ó que se creen algunos?.
Recuerdo que en el Pabellón alguna vez nos "quitamos" de encima algún elemento dijeramos nocivo para el resto, por lo que habrá que advertir a más de uno, que ésto es un grupo de amigos con más de 40 años de historia y no podemos permitir éstas actitudes.
Lo siento pero no me gustó el espectáculo barriobajero.

Bueno después de ésta chapa,desearos buen semana santa, que disfruteis y lo paseis bien.

El CHURRI -

no me he enterado de nada, solo preocuparmje de la lesion una vez mas y son.... del amigo Paco que le deseo que mejore lo antes posible, vi a su nieto a mediodia que se ha convertido en campeon de su grupo ya tan opequeño ha ganado mas que su yayo....enhorabuena a sus padres que les tengo gran cariño y no cambiar de terrenos que algunos no le van muy bien , un abrazo

Jorge -

Ehhh, poco a poco va tomando forma el blog de fotos y comentarios.. el enlace que pone... Nuevo Blog de.....