Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

De nuevo, partido accidentado, pero bueno... Partido del sábado 27 de abril de 2019

De nuevo, partido accidentado, pero bueno... Partido del sábado 27 de abril de 2019

Para la Historia, decir que hoy es "jornada de reflexión" ante la importante cita electoral de mañana. Alguno se ha quedado en casa reflexionando y hemos sido justitos e impares.

El handicap de ser uno menos, lo han resuelto los reds estupendamente porque los blues llevan años jugando a fútbol y ser uno más se nota: de hecho se han adelantado tres veces, 1-0, 1-1, 2-1, 2-2, 3-2 y llegaron los pequeños accidentes: Adrián, se resiente de la lesión que le ha dejado en dique seco los últimos partidos y se retira... Los reds pierden a quien estaba muy enchufado en el partido. Paco Lastra, se pone de rojo y si no me equivoco, los reds empatamos a 3. No falta mucho para acabar y el que se lesiona de nuevo es Paco Lastra, pero los José Antonio, Javi, Josete y Cañi, tienen un final de partido magnífico y ya con los baloncestistas calentando, marcamos el 3-4 para desesperación de quienes iban ganando durante todo el partido, pero.....

Falta completar las alineaciones con Adri de portero, Chema, Gálvez, Paco Lastra, su sobrino Alex, Juan Carlos y Ramón... que son los blues. Enfrente, con uno menos, Jorge de portero, Cañi, Josete, Adrián, José Antonio y Javi.

Día especial de amigos espectadores, con la sorpresa de Capi, la presencia una vez más de Antonio y un buen número de friends, como suele decir El Churri.... 

Con deseos de que esas lesiones de hoy sean de corto recorrido, Pepe aparezca pronto, Bernardo no se olvide de que cobramos a principio de mes, etc....recordad la frase de Canción triste de Hill Street..... "Tengan cuidado ahí fuera....." (y voten con cuidado, que hay mucho en juego.....)

3 comentarios

PEPE -

Durante la semana hice el seguimiento de los "players" y conté 12 sin incluir a Ramón que estaba algo "perjudicao", al final fuieste 13 y faltó alguno que se apuntó?.

Sentir lo de Adri y Paco, al final los años en el caso de Paco como el mio se notan y los tiempos de descanso tienen que aumentar.
Adri todo pundonor estará pronto de vuelta.

Yo con lo mio casi a punto,aunque ésta semana no se si iré porque tengo compromiso familiar el Sabado
y el siguiente dia 11, tengo comunión.

Esto de la jubilación no pensaba que sería tan estresante. 😂🤣

Sobre el partido y a la vista de las alineaciones, despues de los cambios, quedó la juventud del lado red y al final a veces pueden más las piernas que la cabeza.

Buena semana para todos y nos vemos D.m. el dia 4 ó el 18.
Ya confirmaré.
Sed buenos, pecadores.

Jorge -

Antonio, siempre al quite.....y siempre con ese cariñoso final de todos sus comentarios... Creo que tus amigos futboleros también te queremos....
Bueno, también queremos que escribas crónicas aunque te las inventes como hacía Matías Prats....

El CHURRI -

Llegué faltando 15 minutos en el momento que Puyol Lastra se cambiaba e iba ganando pero ha ganado con las 2 camisetas y luego se resintió de su lesión de aductores y gran cantidad de amigos y conocidos de espectadores y surgió el almuerzo de rigor y hubo de todo, risas, críticas, cariños y humanidad y eso que era día de reflexión y la verdad que reflexionamos con algunas críticas pero sin maldad...y a pesar de todo os sigo queriendo, un abrazo