Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

Un repaso en toda regla... Partido del sábado 4 de mayo de 2019

Un repaso en toda regla... Partido del sábado 4 de mayo de 2019

El partido ha tenido un comienzo irregular porque no sabíamos que estaba la pista de siempre ocupada y nos hemos ido al campo de fútbol 7. Lo bueno, como he dicho en el Grupo de Fútbol en Facebook ha sido que ha venido Paquito Ivorra, hemos tenido Paquito y este cronista una breve charla y ha sido algo bueno, preludio de un golazo que ha marcado el buen jugador y amigo. Lo malo, ha sido ver antes de empezar a "jesuscristo superstar del perdón...", (Antonio dixit en el WhasApp) sentado, recostado en dos bolsas de deporte, con gafas y lo mismo estaba para pocos trotes.

El partido, brevemente, ha sido una exhibición de dos jugadores blues, José Carlos, un jugadorazo y su amigo Paco. Entre los dos han hecho unos contrataques letales y un gol tras otro. El pobre portero red, un servidor, ha tocado más veces la pelota recogiendo el balón de la red, que parando lo poco que ha parado..¡Un desastre con resultado final de 10-5 a favor de Adri, Chema, Paquito Lastra, Paquito Ivorra y los dos citado, José Carlos y Paco. Con los reds, con seis primero y pronto con siete, uno más, estábamos Jorge, Daniel, Cañi, Gálvez, Juan Carlos, Antonio y Javi.

Un muy buen partido de un equipo y un desastre del rival que jugaba muy cerca de la portería de Adrián, sin marcar y muchas ocasiones y enfrente un contrataque y una facilidad goleadora para aplaudir.

Siguen lesionados, Pepe y  Adrián y Lastra ha aguantado bien. Un partido más, un rato de fútbol y amigos. Berni ha cumplido con su tarea, y un par de amigos también han estado en esas pistas de la UA.

3 comentarios

PEPE -

Me imagino el espectáculo con el Pepito Galvez jajaja, es un crack.!!

De todas formas y viendo las alineaciones, sí que fue un repaso en toda regla.

Sobre el papel los reds un muy buen equipo, la mayoría mejor de futbol sala que futbol once y encima el mariquita de Galvez no dejandoles pasar una , pues éso a perder.
Es que los acojona.🤣😂🤣

Bueno que paseis buena semana y hasta el dia 18/05 si no pasa na de na.

Jorge -

Tienes toda la razón respecto a lo determinante que es José Carlos,pero siempre confío en la fuerza de un equipo frente a las individualidades. Ese chico además parece una bellísima persona. A ti también se te quiere.

El CHURRI -

En el almuerzo de rigor me informaron lo sucedido en la cancha y nuestro Jesucristo Superstar hoy del Perdón porque con los jóvenes que jugaba el se prestaba a todas las jugadas y no lo veían o no querían verlo pero después le pedían perdón y así casi todo el partido, y amigo Máster estoy esperando la estadística que estaba haciendo pero en tu gran crónica me sigues dando la razón....y a pesar de todo os sigo queriendo, El Churri