Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

Se ha repetido el guión.....Partido del sábado 1 de junio de 2019

Empieza esta crónica un servidor, pero estaría bien que entraran otros compañeros y dejaran una segunda opinión, no como comentario, sino desde el post, el artículo, desde esta entrada.

La crónica puede comenzar aportando los comentarios de José Antonio y Javi, realizados en el WhatsApp del grupo, poco después del partido: dice José A. "Pedazo partido de ambos equipos" y Javi dice: "Gran partido chicos",.... Pepe, aplaude, etc.

Pues bien, realmente ha sido un buen partido y una vez más, el equipo con un jugador menos, ha remontado un 1-3 que parecía le daba la victoria a los blues de Adrián, ¡gran partido¡, Pepe, Ramón, Javi, Paquito Ivorra, Alex y Miguel, amigo de Adrián, que ciertamente han hecho un buen partido.

Sin embargo, mucho mérito de los jugadores de campo de los reds, que hemos igualado a 3 cuando finalizaba el partido y en la última jugada aún se ha podido marcar el 4-3 definitivo. Uno menos, pero buen partido de todos, a destacar hoy a Paco Lastra que ha estado mucho mejor que otros días, buena dirección de la parte de atrás por parte de Josete y mucho mérito de los dos de arriba,José Antonio y Juan Carlos. Jorge de portero no ha tenido apenas trabajo porque, con uno menos, el equipo ha defendido muy bien y ha hecho el esfuerzo de llegar arriba, donde Adri ha salvado varios goles.

Hay que señalar una jugada polémica que podría haber cambiado el resultado y ha sido una acción de Juan Carlos sobre Javi, en el área pequeña de los reds y donde Javi ha considerado había habido penalti, no lo veía así Juan Carlos, y no se ha ejecutado la falta máxima cuando los blues estaban, si no me equivoco, ganando el encuentro...

Un día más, un buen rato, buen juego, buenas formas.... ¡buenas noches¡ que son casi las diez de la noche....  Lengua fuera

5 comentarios

Jorge -

¡Bravo¡ Excelente comentario de Pepe.
Le comenté a Pepe que como novedad, apareciera en la crónica, dos versiones, dos textos firmados por dos jugadores de distintos equipos. Al final, lo ha hecho en formato comentario y !misión cumplida¡

PEPE -

Jajaja vaya pareja el Churri y Jorge, no cambieis os queremos así.❤
El Master tan ortodoxo y el amigo Churri dando ésos quiebros tan taurinos y pintureros.🤣

Sobre el partido, ya decía el gran Mago H.H. que se jugaba mejor con 10 que con 11.
No se si se jugaba mejor ó no, pero lo cierto es que casi siempre el equipo que va con uno menos, juega más concentrado, son más solidarios en el esfuerzo y al final éso tiene su recompensa.
No siempre ocurre, pero el Sabado fue así, los reds pusieron ése plus y ganaron.

Los blues creo que con el 3-1 no supimos ó pudimos manejar el ritmo del partido y los reds ganaron merecidamente.

Adrian no tuvo culpa en los goles, el de la vaselina fue en realidad un centro que le pilló a contrapié ya que él suele jugar bastante adelantado.
La defensa tuvimos fallos en los marcajes y éso produjo algún gol, ya que aunque alguna jugada red fuese buena, si se recibe libre de marca es más fácil combinar y marcar.
Arriba bien, pero quizás a alguno le faltó un poco de instinto asesino, es decir ser un killer en la portería contraria.
Buenas jugadas tambien entre Pakito Ivorra, Ramón y Javi pero faltó rematar la faena.

Bueno ésta ha sido mi opinión, a ver si algún mariquita de playa entra en el blog y da la suya.

Que paseis buena semana y hasta el próximo Sabado.

El CHURRI -

Amigo Jorge, no quiero ni debo herir susceptibilidades, perdona, un abrazo

Jorge -

Ahhhhh.... Don Antonio duda del triunfo de los reds y siembra la sospecha de compra.venta o alquiler.... jejejejeje
Decirle que salvo el problema del "penalti" de Juan Carlos a Javi, el partido estuvo muy bien y no sé esos 3 fallos cuándo se produjeron y estaría bien comentarlos. Si uno de ellos, fue la vaselina de Jose Antonio, de fallo nada... un golazo exquisito a Adrián que hizo un muy buen partido y los goles de los reds, ¡todos¡ muy elaborados y de mérito... Jugar con uno menos se nota porque el estimado Paquito Ivorra ya sabes cómo se mueve, se queda solo en un extremo, marca o hace pase de la muerte, etc.

El CHURRI -

Jorge gran crónica muy detallada y me alegro que Puyol Lastra hoy ha estado muy bien, pero mis noticias es que a pesar que los perdedores con uno más han tenido 3 fallos que os han regalado el triunfo en una semana que se mueve por las compras de los partidos y de los players creo que el Comité estudiará este partido, y nada más, y a pesar de todo os sigo queriendo, un abrazo, El Churri