Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

Una iniciativa a debate... ¡Redactar una reglas de juego¡

Una iniciativa a debate... ¡Redactar una reglas de juego¡

Me permito señalar que estaría bien que quienes quisieran participar, podrían redactar unas pocas normas, reglas, mini reglamento de los partidos que jugamos.

Me llamó la atención el sábado pasado que Javi comentó al acabar el partido que los porteros no deberían poder coger el balón con las manos... También fue Javi quien en un partido de fútbol siete en césped, comentó, tras un gol discutido, que no se estaba respetando el fuera de juego.

Es decir, tal vez podríamos hacer algo que nunca hemos hecho: redactar un sencillo reglamento. El sábado, surgió algo que se ha repetido muchas veces y es cómo se resuelve un posible penalti tras una acción que suele parar el partido. 

Ahí queda la propuesta y seguro que personas como Antonio, Ramón, ¡todos ...¡ podrían aportar su saber futbolístico...a poder ser delante de unas cañas y unas tapas.

4 comentarios

Jorge -

Bueno... estos días parece que he estado algo ocupado y hasta hoy, que entro para redactar la crónica sabatina, no he visto los comentarios. Ya tendremos posibilidad de hacer algo.

Pepe -

Bravo por Antonio, me apunto a lo del vino.
Casualidades de la vida, esta mañana mi señora me compro una botella de vino D. O. Jumilla😂 aunque de la zona de Ontur (AB) y embotellada en bodega de este pueblo manchego donde también producen aceite.

El CHURRI -

Jacinto Benavente, escribió Los Intereses Creados....., he querido dar a entender que cada falta cada uno lo vería a su forma, lo podía aclarar con unos vinos aunque sean de Jumilla que están saliendo buenísimos...y a pesar de todo os sigo queriendo, un abrazo El Churri

PEPE -

Buena iniciativa, ahora esperar que todo aquel que lo considere, aporte su granito de arena.

Yo me quedo con lo que acordamos hace ya varios años.

TODO AQUEL QUE SUFRE UNA FALTA LA PITA.

Unas veces será falta y otras no, pero éso ya quedará en la conciencia de cada uno, que aquí ya somos mayorcitos para andarnos con niñerías.