Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

De nuevo, buen partido, igualado.... Partido del sábado 15 de junio de 2019

De nuevo en la cancha de la universidad, un buen partido con mucha igualdad en las alineaciones y el marcador, 2-2 ha reflejado lo que ha sido un partido competido y sin nada extraño. Novedad ha sido tener seis jugadores de campo, y que Luisinho haya venido que se hace caro de ver....

A ver si no me olvido de Chema ¡¡¡¡¡¡ que en un almuerzo posterior al partido, este cronista no recordaba que era uno de los blues... Los blues hoy con Pepe de portero, ha descansado Adrián, Chema, Luisinho, Paquito Ivorra, Ramón, Alex han hecho un buen partido jugando desde atrás y llegando bien a la portería de los reds. 

En mi opinión, los reds, con Jorge, Paco Lastra, Gálvez, Peter, Javi, Josete y José Antonio , tal vez teníamos algo más de equipo, pero si es así, más mérito de los blues, que se adelantan en el marcador, remontan el 1-2 y empatan y han tenido dos palos. También es cierto que los reds hemos tenido bastantes ocasiones de gol, que Pepe, desde la portería, ha dado respuesta. 

Ramón mostrando la clase que tiene ha marcado el 1-0 en jugada "conocida" superando a Gálvez como defensa y colocando la pelota junto al palo derecho del portero.

Total, un buen rato entre amigos, con Adri sin jugar para recuperar bien la lesión del sóleo, la visita de Antonio y Eliseo para gestionar posterior manduca tabernaria y buen fin de semana a todos.

4 comentarios

Jorge -

Ohhhh lamento no haber visto el excelente comentario de Pepe en su momento.... Bueno,,, ya pasó.... y hoy es hoy.... ¡Vaya frase¡ jejejejeje

PEPE -

Jeje ya os ví, tanto en el almorçaret del Sabado como en la comida del campo de Adrián.
Así da gusto, buena camaradería y buena compañia.👏

Sobre el partido, efectivamente los reds en teoría eran superiores, pero casi siempre ocurre lo mismo, el equipo que se ve superior va con una o dos marchas menos y cuando se quieren dar cuenta ya es tarde, en cambio los que teoricamente se ven inferiores ó con uno menos, siempre ó casi siempre se muestran más participativos y sobre todo solidarios en las ayudas, etc.

El resultado para mí justo, quizás no por juego, pero sí por pelea por parte de los blues.

Los reds tuvieron buenas combinaciones y oportunidades, pero los blues tambien hicieron alguna buena jugada y fallaron algún que otro gol más/menos claro.

Recuerdo un cabezazo de Paquito Ivorra completamente solo ante el portero, otro similar de Ramón y una de Alex solo, que por precipitación la envió fuera.

Cabe destacar por los blues su lucha y pelea.
Chema y Luis muy serios en defensa sin apenas dejar la posición.
Ramón llevando la manija del equipo con ésa clase que él solo tiene y de ahí el gran gol que marcó.
Alex la tiene que soltar a la primera.
Paquito Ivorra un estilete arriba y ayudando en defensa.
Juan Carlos fenomenal en las ayudas a la defensa.

En fin partido igualado, que dejaría contentos a casi todos.

Bueno hasta el próximo Sabado (si hay partido) y Macho El Hércules.💪

Jorge -

El sábado estuve muy a gusto en el almorçaret .... Luego por la tarde y ayer domingo, de aquí pallá... como estaba previsto...

El CHURRI -

Jorge excelente crónica, los reds un poco superior pero no aprovecharon las contras porque los blues dejaron muchos espacios entre líneas y fallaron en jugadas determinantes, algunos players...no sabían que estaban y jugaban a ratos enfin me divertí un poco y luego el almuerzo de rigor que acabamos citandonos para pasar hoy el día que lo llevamos de fábula y a pesar de todo os sigo queriendo, un abrazo, El Churri