Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

Y de nuevo menos es más...... Partido del sábado 29 de junio de 2019

Menos es más, es el resumen de algo que Pepe comentó en el post anterior y dijo: "el equipo que se ve superior va con una o dos marchas menos y cuando se quieren dar cuenta ya es tarde, en cambio los que teoricamente se ven inferiores ó con uno menos, siempre ó casi siempre se muestran más participativos y sobre todo solidarios en las ayudas, etc."

Es una pena que apenas comente la gente en el blog, porque resulta ameno, divertido y muchas veces refleja el partido mejor que la crónica: dicho lo cual, a lo que vamos que hay poco tiempo.

Resultado final: 5-2 a favor de quienes jugábamo con uno menos, pero en todo el partido hemos marcado el ritmo del juego, siempre por delante del marcador y solamente con 3-2, el equipo blue pudo haber empatado, pero la manopla gigante apareció casi a ras de suelo y frustró el tres a tres. También tuvo el equipo blue unos minutos sin un jugador porque Alex notó falta de aire y se retiró faltando cinco o diez minutos.

Excelente el primer gol de Paquito Ivorra, con el exterior, cogiendo el balón un efecto de fuera a dentro, ¡excelente¡ pero era el 2-1 y la efectividad de los reds de nuevo puso distancia en el marcador, 3-1, etc.

Por los blues: Adrián de portero, con varias paradas, Chema, Peter, Ramón, Alex, Juan Carlos y Paco Ivorra y por los reds, Jorge, Paquito Lastra, Josete, Pepe, Gálvez y José Antonio. Hoy el doctor Gálvez, se ha situado nada más empezar el partido arriba, ha bajado cuando ha hecho falta, ha podido marcar tres o cuatro goles "chupaos", casi se cabrea cuando el marcador se ha ajustado y ha jugado más atrás, pero al final, los goles reds han sido buenas combinaciones de tres o cuatro jugadores y el resultado correcto. 

Más allá del resultado, un buen rato de deporte y amistad. Adrián ya está muy a punto, se está cuidando, pero pelotea y mejora su lesión.  

4 comentarios

PEPE -

Lo primero dar la bienvenida a José Antonio al mini-grupo de comentaristas, espero que el resto se anime.
Seguro que hay muchos lectores que no se atreven a dar el paso, pero ésto chavales va de pasarlo bien con los comentarios y opiniones que cada uno considere.
Tambien a ver si se anima algún otro como Paquito Lastra que en su dia dejó un comentario y no hemos vuelto a saber nada.

Muchachos hay que agradecerle a Jorge el Master alias el Gato Cubano las molestias por el mantenimiento del blog y el continuar con las crónicas. Entiendo que la mejor forma es dejar regularmente un pequeño comentario.
Animo!!!

Bueno después de la chapa, sobre el partido incidir en lo del calor y estoy con lo apuntado por José A. de en los próximos partidos parar unos minutos para tomar AGUA.
Lo pongo en mayúsculas para que esté claro, la cervecita es para después......

Sobre el juego, buen partido de los reds, el Master seguro, no pudo hacer nada en los goles y metió ésa famosa manopla que evitó el empate a tres.
En defensa los abuelitos Lastra y Pepe faena aseada con algún pequeño despite pero cumplidores.
En el centro y arriba, Galvez, Jose A. y Josete llevaron las riendas subiendo, bajando, combinando y marcando buenos goles, más alguno que evitó el portero rival Adrian alias el Aberroncho que para mí estuvo de 10.

Churri sobre la comida ya te diré, ya que para Agosto lo tengo mal por compromisos.

Buenos chavales lo del Hércules no ha podido ser, pero el próximo año lo volveremos a intentar.

Hasta el próximo partido.

Jorge -

Bueno.... por fin se ha producido el pequeño milagro de ver un comentario de un nuevo comentarista. Eso se agradece mucho y seguro que así piensan Churri y Pepe que conmigo, somos el Trío de la Esperanza...
José Antonio señala algo que el cronista no ha dicho y es cómo a pesar del calor, se ha jugado como siempre. De hecho, Alex sí ha sufrido un bajón y ha parado... pero ya el partido estaba sentenciado.. y repito mucho mérito de los jugadores de campo del equipo ganador: quieras que no, uno menos y con el calor, ¡mérito¡

Jose Antonio - Red -

Gran trabajo del cronista oficial. Mi enhorabuena.

Hay que añadir, que hemos empezado rozando los 30 grados y se ha llegado a 32.

Se ha dado la talla por parte de los 13 participantes.

Ni un segundo de respiro...la próxima semana, podríamos hacer por empezar a la hora y hacer una parada de un par de minutos para beber.

A nivel personal, esta semana he triunfado con un poker de victorias en las pachangas que he jugado.

Buen finde xiquets.

El CHURRI -

Crónica a su hora... chapeau y muy lograda según los comentarios en el almuerzo de rigor, algunos venían seco y las beers llovían y lo importante que no ha habido pajaras por el calor y para la comida se ha quedado para el primer sábado de Agosto con parejas ya que el último de Julio hay ya numerosas bajas y a pesar de todo os sigo queriendo, un abrazo, El Churri