Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

Se notaba el calor pero....Partido del sábado 6 de julio de 2019

Nuestros queridos Pepe y Adrián se resisten a hacer la crónica y desde el pueblo, un local con wifi, una tablet y perdiéndome el España Serbia, voy a hacer un breve post...
Partido muy igualado que ante la ausencia de alguien que di)o iba a venir, se ha jugado siendo impares y Alex ha jugado un rato con cada equipo y se notaba en mí opinión la superioridad de uno más....

Así, el 4-4 final ha estado bien y refleja lo igualado. Con uno más los reds de Jorge,Pepe, Paco Lastra, José Antonio, Juan Carlos y Alex se pusieron 3-1 y al pasar Alex a los blues, éstos remontaron hasta un 3-4. Con uno menos, mérito de los reds para igualar a cuatro y casi marcan al final.

Se notaba el calor, Alex ha estado unos minutos fuera de juego, pero una vez más un buen rato de deporte y amistad Los blues jugaron con Adri y Adrián que ha jugado con cuidado y la cosa ha ido bien, Luisinho, Paco Ivorra, Gálvez y Alex.

Ya no hay lesionados en el banquillo, muchas ausencias y ¡ el sábado más !

3 comentarios

Jorge -

Desde Santapol apenas puedo incordiar... muy buen comentario de Pepe completando la mini crónica.

PEPE -

Amigo Antonio, como tú bien dices en el argot taurino, el Master ha realizado una crónica (faena) de aliño.😂🤣

Esta semana se lo perdonamos porque el hombre quería ver el partido de las chicas del basquet y andaba justito de tiempo.

Sobre el partido amén de las ausencias,rebundar en el tema del calor y aclarar que el Alex de ayer, es un amigo de Adri que ha venido en otras ocasiones y se le ve un gran chaval.

Al principio con superioridad numérica los reds bastante mejor, ya que en los blues jugó Adri y el hombre no está todavía al 100x100.
Con el cambio de Alex a los blues la balanza se inclinó y los reds las pasamos algo canutas durante unos minutos, pero al final creo el marcador hizo justicia con el 4-4, ya que cada equipo en superioridad ganó 3-1 en cada período de tiempo correspondiente.

Bien el Master que poco pudo hacer en los goles y salvó más de uno, los abuelo Lastra y Pepe en defensa bien con algún despiste nuevamente, Alex dando consistencia a la defensa y Jose A. y Juan Carlos unos jabatos que aguantaron, pelearon y corrieron hasta el final.
Chapeau por ellos.

Que paseis buena semana y ésta noche a animar a las chicas del basket.

El CHURRI -

Crónica justita y rápida, lo mejor el resultado y que no haya habido lesiones a pesar de la caloreta, algunas ausencias....y a pesar de todo os sigo queriendo, un abrazo