Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

DEMASIADAS DISCUSIONES - PARTIDO DEL SABADO 20 DE JULIO DE 2019

 

El título de la crónica viene a cuento de las discusiones entorno a las faltas,manos,etc.

Siempre hemos dicho que el que recibe la falta la pita y punto. Será falta ó manos ó no será, pero éso ya irá en la conciencia del que la pita. Aquí somos un grupo de amigos que venimos a pasarlo bien y debemos evitar éstas situaciones, que por favor como diría el amigo Churri, alguno de nosotros ya peinamos canas.

Acerca del partido, éste ha estado igualado nuevamente con resultado final de 4-3 favorable al equipo Blue y con las siguientes alineaciones.

Blues: Adrián, Adri, Peter, Pepe, Ramón, Juan Carlos, Luis y David (invitado).

Reds: Jorge, Lastra, Galvez, José A., Josete, Alex, Pakito Ivorra y Josué (invitado).

Reseñar que Alex se ha incorporado al partido transcurridos unos minutos desde su inicio y con 1-0 favorable a los blues con gol de Juan Carlos tras una gran jugada.

Continua el dominio blue el cual se traduce con el 2-0, gol que desde mi posición no he podido ver su autor.

Han reaccionado los reds para ponerse 2-1 tras una buena jugada, teniendo algo de suerte con el empate a dos obra de Galvez.

El encuentro ha continuado con ocasiones por ambas partes, además de muchos parones y discusiones por posibles manos, faltas,etc. 

Los blues se han puesto por delante nuevamente hasta llegar a un 4-2, siendo uno de los goles de bella factura, ya que entre David,Ramón y Juan Carlos en dos toques se han puesto arriba y ha sido el 3-2 ó 4-2 (no recuerdo bien sorry).

Los reds no se han rendido y fruto de ello ha sido el golazo de tacón de Paquito Ivorra (un crack).

Los porteros muy bien evitando algún gol más, el Master le ha sacado dos disparos a David (uff) y Adrian nos ha recordado sus tiempos de stopper saliendo por el balón.

La defensa blue quizás algo más compacta contando con la inestimable ayuda de Luis, la red quizás han dejado algo solo a Lastra.

Igualdad en el centro del campo, aunque los blues no hemos tapado bien la banda por donde ha jugado Josué. 

Bien los killers Juan Carlos y Pakito Ivorra con dos bellos goles y mucha movilidad.

Si alguien recuerda el resto de goleadores, que por favor lo indique para conocimiento del resto de compañeros.

El calor ha continuado haciendo mella y sobretodo los últimos minutos se ha hecho mucho de notar.

 

Un partido más sin lesionados (algún encontronazo), lo hemos pasado bien salvo las dichosas discusiones 😡 y como diría el Master "un Sábado más...."

Jorge y van? 🤣

 

Bueno que paseis buena semana y nos vemos D.m. el próximo 27/07 que será el último partido de la temporada 2018/2019.

Os saluda el becario.

2 comentarios

Jorge -

Ayer intenté poner un comentario pero no tiraba el rollo de wifi-celular (como se le llama al móvil en LA) dando cobertura a la tableta..
ahora desde una biblioteca con un frio polar, dos líneas antes de quedar congelado.
Excelente crónica de Pepe, poco hay que añadir; tan solo que llegar tarde más đe una vez no tiene gracia y empezar perdiendo menos.....
Decirle a Pepa que los goleadores de su equipo fueron, JuanCarlos autor de los dos primeros, David marcó el tercero y el mejor gol en muchas semanas el cuarto de Adrián: un golazo a media distancia, con su zurda, desde la izquierda pero buscando la escuadra derecha y un servidor viéndolo venir pero sin poder hacer nada.
Saludos muchos

El CHURRI -

Don José, magnífica crónica una vez más y son...., la fatiga, el cansancio y a último de temporada hace que no queramos ver más cosas que ocurren ya que Don Jacinto Benavente escribió Los Intereses Creados y desgraciadamente lo hacemos porque queremos ganar hasta las estampitas pero eso va en conciencia si tenemos cada uno y ya somos mayorcitos, recordaros lo del almuerzo... comida con o sin parejas y a pesar de todo os sigo queriendo, un abrazo, El Churri