Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

UN JUGADOR DESTACADO....¡¡¡¡ PARTIDO DEL SÁBADO 12 DE OCTUBRE DE 2019

UN JUGADOR DESTACADO....¡¡¡¡ PARTIDO DEL SÁBADO 12 DE OCTUBRE DE 2019

Esta vez le toca hacer la crónica al abuelo cebolleta y la cosa dice así:

No estaba la cosa muy clara de que se pudiera jugar hoy, dado que siendo 12 de octubre la Fiesta Nacional, algunos compañeros tenían compromisos, la cancha de siempre estaba ocupada y hasta última hora solamente éramos 11... Con Abel, ya llegamos a 12 y nadie falló. Pero.... el primero que falló, fue el portero-abuelo, antes el Gato Cubano, que nada más empezar se tragó dos golitos y la cosa se veía mal para los reds, es decir  Jorge, Cañi, José Antonio, Peter, Paquito Ivorra y Abel... Enfrente, había un muy buen equipo con Pepe de portero, dos veteranos defensas, uno de ellos, bastante "fogoso", es decir Chema y Paco Lastra y de medio campo arriba, tres puntas jóvenes, con calidad, tiro, etc..es decir Adrián, Juan Carlos y Alex.

¿Qué pasó tras el 0-2? Pues ocurrió, que los reds, superaron el mal comienzo, se subió la pelota con mucha calidad y arriesgando un poco, porque en varias ocasiones, se jugó muy adelantado y las contras hubieran sido muy peligrosas, y llegaron muchas ocasiones de gol a la portería de Pepe, que no entraban... hasta que Peter le cogió el tranquillo a la cosa y con su golpeo de balón, seco, a la base de los postes sobre todo, marcó el 2-1 que hacía mucha falta, y llegó el 2-2 y el 2-3, los tres tantos del equipo red obra de Peter. 

No sabría decir, qué falló en los blues, pero algo falló porque tenían equipo para haber marcado más goles. Si se puede decir, que los reds, tuvimos una actitud excelente, animándonos a pesar de que el 2-0 duró muchísimo y victoria muy trabajada. Cada equipo tuvo una ocasión de gol que acabó en los postes y el partido estuvo interesante, con equipos bastante nivelados y resultado ajustado.

Superamos la pista exterior que realmente es peor que la cancha de dentro, pero se aguantó bien, nadie se escoñó y todos podemos contarlo....

Buen finde a todos.

2 comentarios

PEPE -

El abuelo cebolleta hace muy buenas crónicas y ésta por supuesto lo es.

Partido disputado y nivelado excepto el último tercio del mismo, ya que a mi entender, a los blues se nos gripó un poco el motor debido al cansancio.
Resultado justo ya que los reds pusieron más empeño y los blues los últimos minutos estuvimos "ausentes" del partido.
Pero bueno como decía el Sr. Boskov "futbol es futbol".

Que paseis buena semana y el próximo Sabado más de lo mismo. 😂🤣

El CHURRI -

Crónica perfecta, ambiente festivo para un par de veterano que estaban invitados con sus parejas por la Guardia Civil y felicitar a Pedro por su hat trick y pienso que le hayáis firmado el balón,jugar en esa pista sin lesionados es para estar orgullosos y poco más,desearos un buen Happy weekend y a pesar de todo os sigo queriendo, El Churri