Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

JOSÉ ANTONIO TENÍA RAZÓN.... PARTIDO DEL SÁBADO 19 DE OCTUBRE DE 2019

Hoy de nuevo, hemos sido impares, y de nuevo ha ganado el equipo que ha jugado con uno menos. 

Al referirme a José Antonio, he querido decir que antes de empezar el partido, cuando los Reds hemos comentado que éramos uno menos, él ha dicho que no pasaba nada y que veía que podríamos ganar. José Antonio recuerda que todos los partidos en que los Reds eran uno menos, los ha ganado el equipo en desventaja a priori.

Podría pasar que el equipo con uno más, se viera pronto que no formaba un equipo correcto, sino deficiente por la razón que fuera, pero hoy no era así. Los siete jugadores del equipo Blue, eran tan buenos o tan malos como el equipo contrario y la prueba es que han ido por delante del marcador en dos ocasiones. Han hecho el 0-1, luego el empate, enseguida han hecho el 1-2 y así han estado un buen rato, pero a partir del 2-2, algo no ha funcionado en los Blues, y se ha llegado al 2-5, un marcador que no deja dudas. 

 A mi entender, esa victoria del equipo en inferioridad numérica, se ha debido a un trabajo intenso de todos los jugadores de campo reds, con goles muy trabajados, peleados, sin que los Blues hayan regalado absolutamente nada. Hoy Pepe Gálvez, en principio en el centro de la defensa, ha subido mucho, ha marcado un golazo de cabeza tras un centro magnífico, ha marcado otro gol, echándose al suelo.... y así los cinco tantos.

Alineaciones: Pepe, Luisinho, Chema, Adrián, Ramón, Alex y Paquito Ivorra por los Blues y Jorge, Cañi, Gálvez, Paco Lastra, José Antonio y Juan Carlos por los Reds.

Posiblemente, en algún comentario, Antonio, señale algún desequilibrio en los blues como posible explicación a su derrota.

Berni ha venido a primera hora, hemos jugado algo más de la hora porque han aparecido los del basket un poco tarde y sin lesiones, sin nada más que señalar, aquí acaba la crónica.

Buen fin de semana a todos.

2 comentarios

PEPE -

Hola chicos aquí estoy, no me había olvidado pero he llevado unos dias de boli (por decir algo).

El partido lo definió Adri en el vestuario " vaya un partido de mierda", es decir que los blues "jugamos" un partido de merdé comenzando por el portero Pepe que le regaló el primer gol a Juan Carlos y efectivamente después del 2-2 vino la pájara digna del mejor Perico Delgado.
Los reds con uno menos jugaron muy bien y éso que creo que al final no quisieron hacer más sangre...

Bueno nos vemos el Sábado D.m.
Agur

El CHURRI -

Lo de siempre con uno menos y ganar de 3, se me ocurre que ha habido una pájara importante porque no es normal ya que las alineaciones eran equilibradas y los mejores ubicados en la pista pues a ganar, otro día sin lesionados y eso es un éxito y poco más y a pesar de todo os sigo queriendo, El Churri. PD El amigo Pepe ha enviado un WhatsApp al grupo para el tema de lotería y comida navideña, por favor ir viendo cada uno el tema y lo hablamos, muchas gracias, un abrazo