Facebook Twitter Google +1     Admin

VARIOS CAMBIOS.....PERO.....PARTIDO DEL SÁBADO 26 DE OCTUBRE DE 2019

20191026123103-pedro-adri.jpg

Varios cambios, como se lee en el titular de esta crónica, significa que se han hecho las alineaciones, con varios cambios de color de la camiseta respecto a muchos otros partidos. Pepe, Alex...solían jugar con los Blues... Juan Carlos con los Reds.... y en principio la cosa estaba bastante ajustada...

Los Blues han llegado en los primeros minutos bastantes veces y alguna manopla bien puesta por parte del portero Red, ha mantenido el empate a cero, hasta que el muy buen juego de los Reds, ha empezado a golear y se ha llegado a un 4-0 de ese equipo con buena defensa y mucha movilidad de la delantera, es decir, Jorge con la manopla, Pepe, Gálvez y Pakito Lastra, los tres muy bien en defensa y delante muy bien Alex y José Antonio apoyados por Pepe Gálvez y segundo gran partido del veterano jugador.

Buen equipo el de Adrián, Chema y Luishino, Ramón en el centro y al final agotado.. y delante la finura de Paquito Ivorra y el buen juego de Juan Carlos.

El 4-1, gol de los blues, lo ha hecho Alex en su portería con un tiro desde el borde del área que todavía el portero sigue sin saber ¿por qué? y más tarde, un gol de nuevo de cada equipo para dejar el 5-2 final. 

Se ha jugado en el campo pequeño, limitado por la línea negra, sin lesionados, ausencias notables. pero un sábado más, un buen rato de deporte y amistad.

Buen fin de semana a todos... Ahhhh la foto es porque ha salido en el ordenador sin hacer nada especial y es una forma de recordar a Pedro y ver lo guapo que era Adrián, jejejejejejeje

26/10/2019 12:32. El Churrero #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario



gravatar.comEl CHURRI

Hago el comentario de ambas publicaciones,en primer lugar ver la foto de my friend Peter m dejáis tocado para este weekend y sobre el match lo de la semana pasada la pajarraca de los perdedores y que el pichichi sea Jesucristo Superstar pues más de lo mismo pero lo importante nada de lesionados y que Adri padre con la cara de los pollos del Pryca y recordaros que solo uno me ha pasado un menú para la comida de Navidad y de la lotería ninguno pero a pesar de todo os sigo queriendo, un abrazo El Churri

Fecha: 26/10/2019 13:20.


PEPE

Buena crónica como siempre del Master, que el Sábado estuvo a la altura de la Araña Negra.
Con empate a cero metió 2/3 manos que se lo hace a una sorda y recupera el habla🤣😂.

Buen partido por ambas partes y bien jugado por todos.
Por los reds además del Gato Cubano me gustaron enormemente Alex y José A. los cuales se compenetraron a la perfección haciendo varias jugadas de mucho mérito, goles incluídos.

Destacar dos tiros a los palos de los Blues y tres oportunidades clamorosas de Alex con empate a cero.

Reapareció Adrián con su dedo todavía pocho al cual agradezco el regalo que me hizo. 😁

Ale que paseis una buena semana que tengais buen hallonosequé y kesusden.

Fecha: 28/10/2019 15:09.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris