Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

VARIOS CAMBIOS.....PERO.....PARTIDO DEL SÁBADO 26 DE OCTUBRE DE 2019

VARIOS CAMBIOS.....PERO.....PARTIDO DEL SÁBADO 26 DE OCTUBRE DE 2019

Varios cambios, como se lee en el titular de esta crónica, significa que se han hecho las alineaciones, con varios cambios de color de la camiseta respecto a muchos otros partidos. Pepe, Alex...solían jugar con los Blues... Juan Carlos con los Reds.... y en principio la cosa estaba bastante ajustada...

Los Blues han llegado en los primeros minutos bastantes veces y alguna manopla bien puesta por parte del portero Red, ha mantenido el empate a cero, hasta que el muy buen juego de los Reds, ha empezado a golear y se ha llegado a un 4-0 de ese equipo con buena defensa y mucha movilidad de la delantera, es decir, Jorge con la manopla, Pepe, Gálvez y Pakito Lastra, los tres muy bien en defensa y delante muy bien Alex y José Antonio apoyados por Pepe Gálvez y segundo gran partido del veterano jugador.

Buen equipo el de Adrián, Chema y Luishino, Ramón en el centro y al final agotado.. y delante la finura de Paquito Ivorra y el buen juego de Juan Carlos.

El 4-1, gol de los blues, lo ha hecho Alex en su portería con un tiro desde el borde del área que todavía el portero sigue sin saber ¿por qué? y más tarde, un gol de nuevo de cada equipo para dejar el 5-2 final. 

Se ha jugado en el campo pequeño, limitado por la línea negra, sin lesionados, ausencias notables. pero un sábado más, un buen rato de deporte y amistad.

Buen fin de semana a todos... Ahhhh la foto es porque ha salido en el ordenador sin hacer nada especial y es una forma de recordar a Pedro y ver lo guapo que era Adrián, jejejejejejeje

2 comentarios

PEPE -

Buena crónica como siempre del Master, que el Sábado estuvo a la altura de la Araña Negra.
Con empate a cero metió 2/3 manos que se lo hace a una sorda y recupera el habla🤣😂.

Buen partido por ambas partes y bien jugado por todos.
Por los reds además del Gato Cubano me gustaron enormemente Alex y José A. los cuales se compenetraron a la perfección haciendo varias jugadas de mucho mérito, goles incluídos.

Destacar dos tiros a los palos de los Blues y tres oportunidades clamorosas de Alex con empate a cero.

Reapareció Adrián con su dedo todavía pocho al cual agradezco el regalo que me hizo. 😁

Ale que paseis una buena semana que tengais buen hallonosequé y kesusden.

El CHURRI -

Hago el comentario de ambas publicaciones,en primer lugar ver la foto de my friend Peter m dejáis tocado para este weekend y sobre el match lo de la semana pasada la pajarraca de los perdedores y que el pichichi sea Jesucristo Superstar pues más de lo mismo pero lo importante nada de lesionados y que Adri padre con la cara de los pollos del Pryca y recordaros que solo uno me ha pasado un menú para la comida de Navidad y de la lotería ninguno pero a pesar de todo os sigo queriendo, un abrazo El Churri