Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

Llegaron las adrianadas de turno ....PARTIDO DEL DIA 2 DE NOVIEMBRE 2019

Jugado en el Pabellón de la universidad gracias a las siempre buenas gestiones del duplo Luis y Bernardo, partido muy igualado en las alineaciones y a mi parecer los rojos con un poco mas de ventaja pero en el futbol hay un dicho que quien perdona al final a perder o....empatar que es lo sucedido ya que los reds han perdonado 4 jugadas que solo tenían que empujar y las contras de los blues comandadas por Ramon el mejor de los 14 con dos golazos y luego las ADRiANADAS DE TURNO QUE HICIERON QUE EL MATCH SE EMPATARA A 2, hoy como espectadores 2 autobuses que se comportaron muy bien y al final del partido sonó una buena tanda de aplausos, no doy las alineaciones porque a excepcion del comentado estuvieron a su altura y poco mas, no hubo lesionados y hasta la proxima se despide este humilde comentarista que a pesar de todo os sigo queriendo un abrazo El Churri.

 

Nota de la Redacción: Agradecer a Antonio que haya hecho la crónica, que le ha costado tiempo...porque se borró en primera instancia, etc... Pero seguro que a todos nos gusta ver el estilo de El Churri.

Alineaciones: Adrián, Peter, Chema, Adri, Ramón, Juan Carlos y Paquito Ivorra por los blues y Jorge,Pepe, Pepe Gálvez, Lastra, Alex, Luisinho y José Antonio por los reds.

3 comentarios

El CHURRI -

Pepe os agradezco todos los comentarios, pero no me puedo a comprometer un día señalado, iré cuando pueda ya que los sábados es día de mercado y tengo que ayudar a la parienta ya que sigue con sus problemas de hombros y lumbalgia no obstante lo tengo en mente , muchas gracias, un abrazo


PEPE -

Esta crónica me hace recordar tantos y tantos partidos con sus correspondientes crónicas, por parte del amigo Antonio.

Antonio nosotros también te queremos y te añoramos cuando bien el Master y éste becario hacemos la crónica los Sábados.

Antonio una idea, aprovechando los primeros de mes que sube Bernardo a cobrar, porqué no subes tu tambien y así nos deleitas con la crónica de ése Sabado?
Total sería una al mes no?

Del match todo dicho por ambos, para mí tambien merecieron ganar más el partido los Blues que los Reds, pero al final empate que a tenor de los visto no estuvo mal para ambos.


Bueno mirones (que leeis y no comentais) que tengais todos una buena semana y hasta el próximo Sabado, con cariño kesusden.

Jorge -

Mi comentario gira en torno a que desde el inicio creí ver en el equipo red más fuerza porque con una buena defensa (de hecho los blues apenas tiraron a puerta en todo el partido) y tres medio-delanteros como Luisinho, Alex y José Antonio, era difícil no ganar el partido. Pero si bien los reds no acertamos en el gol con seis ocasiones muy claras no convertidas en gol, el mérito de los blues fue grande...Aguantaron todo el partido muy bien, aprovecharon la calidad de Ramón para marcar dos tantos y se merecían ganar el partido o como mucho no perder.