Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

9º PARTIDO DE LA TEMPORADA 2019-20, FECHA 16.11.19

 

                                      IN MEMORIAM 

                                       

Crónica en memoria de dos ex-compañeros y amigos que nos han dejado ésta semana. Los laterales por excelencia, Capi en banda derecha y Virgilio en la izquierda, Capi con su técnica depurada y sus toquecitos de rabona y Virgilio con su ímpetu. Les echaremos de menos.DEP.

 

Partido jugado como de costumbre en la pista central de la Universidad en el horario habitual, gracias a los de siempre, el Presi Bernardo y Luis.

Incidencias: Ninguna de mención, salvo un pequeño choque entre José A. y Adrián padre que afortunadamente solo ha sido un pequeño susto.

Despues de un largo período, ha reaparecido el amigo Rafa y por supuesto que no se le ha olvidado jugar a ésto del futbito.

Espectadores: Ni el tato ú sea, cero patatero.

 

Resultado: 6 - 3 favorable a los Reds con las siguientes alineaciones.                  

Blues: Adrián, Peter, Chema, Rafa, Adri, Juan Carlos (⚽⚽) y Ramón (⚽).

Reds: Jorge, Lastra (⚽⚽), Galvez (⚽), Pepe, Jose A. (⚽), Alex (⚽⚽) y Cañi.

 

El partido se inicia con más control por parte de los blues los cuales han movido muy bien el balón durante varios minutos, fruto de lo cual ha llegado el 1-0 obra de Juan Carlos.

Los reds han ido entrando en juego y poco a poco han igualado la posesión, empatando y posteriormente poniéndose por delante 2-1.

Los blues han seguido a buen ritmo y despues de una gran jugada entre Adri y Ramón, éste ha efectuado al pase de la muerte para que Juan Carlos lograra el empate a dos. Juan Carlos no me he olvidado (😂🤣).

Parecía que iban a llegar las dudas a los reds pero éstos despues de unas muy buenas jugadas se han ido en el marcador hasta un 5-2.

Han seguido peleando los blues con Adri y Juan Carlos muy activos en la medular y despues de un pequeño despiste/rebote Ramón ha logrado el 6-3 definitivo.

La clave quizás y como decía Peter en el vestuario, ha sido que a los blues les ha fallado algo el físico a última hora.

Tambien una clave en el partido ha sido que hoy el amigo José A. las ha tenido de todos los colores, pero unas veces Adrian y otras la mala puntería ha evitado que la diferencia en el marcador haya sido más grande. 

Los porteros perfectos, Adrian poco ha podido hacer en los goles, salvo en un tiro lejano de Alex que quizás ó no lo haya visto ó que al ir tan pegado al poste y a ras de suelo poco podía hacer, ahora bien ha sacado varios balones de categoría.Jorge igualmente bien, nada que hacer en los tres de los goles y quizás con algo menos de trabajo que Adrian. 

Las defensas bastantes igualadas con la inclusión de Rafa en los blues que al igual que Galvez en los reds han mandado y posicionado las defensas. Bigoleador en defensa el amigo Lastra y gran asistencia a Galvez el cual le ha hecho un golito de cabeza a su amigo Adrian. (😂). 

El medio campo de ambos muy bien, por los blues Juan Carlos, Adri y Ramón de media punta han corrido de lo lindo con muy buenas combinaciones, por los reds Alex, Cañi y  Jose A., apoyados como siempre por Galvez y hoy tambien por Lastra, quizás ha sido factor determinante para ganar el partido ya que a veces la superioridad numérica de los reds en el centro del campo era notoria. Muy bien Cañi, José A. luchador y Alex que a veces hace lo más difícil lo cual ya es un mérito.

 

Partido sin lesionados salvo el incidente de José A., buen ambiente, buena camaradería (sin discusiones👍), hemos recordado a los ausentes y como diría el Master "un Sábado más...."

 

Bueno hasta aquí la crónica del becario la cual espero que además del Master y el Churri, alguno más deje un pequeño comentario.😎

Un saludo para todos.

El becario.

 

Director y Redactor Jefe: Antonio el Churri.                                                              Subdirector de crónicas:  Jorge el Master                                                                  Becario: Pepe y su look    

3 comentarios

Jorge -

Bueno y decir que Pepe casi marca porque disparó dos veces a puerta y podría haber sido la guinda..Por los ganadores marcaron cuatro jugadores y no lo hicieron dos...es decir, ¡esta vez fuimos mejores¡ Pepe en defensa es un seguro a todo riesgo sin franquicia. jejejejeje

El CHURRI -

De las mejores crónicas que he podido leer,estoy aún que no se me olvida los dos amigos desaparecidos y que tardemos mucho tiempo, sobre el partido lo de siempre se aprovecha de la pájara del contrario, se dejan muchos espacios y a ganar, me alegro que el Sr Lastra haya visto puerta y uno de ellos con la testa y poco más, un abrazo, El Churri

Jorge -

Guauuuuu ¡¡¡ qué crónica tan fabulosa... con detalles de edición.... los colores, los goles.... y un desarrollo muy amplio por demarcaciones, analizando todo lo habido y por haber... Es cierto que a final del partido y en un vestuario se repetía que le había fallado un poco el físico a los Blues...a pesar del mucho trabajo de dos jóvenes como Juan Carlos y Adrián... Lo bueno es que se ha jugado con un nivel muy aceptable por parte de los dos equipos, por parte de los catorce... Adri y un servidor hemos creado el Sindicato de Porteros y hoy ha estado muy bien, parando mucho....
Buen finde a todps