Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

12º PARTIDO DE LA TEMPORADA 2019-20, FECHA 14.12.19

                                        "CA PASAO"

                                       

Viene a cuento el titular, por ésta frase que dice a menudo Andreu Buenafuente en el monólogo que realiza en el programa Late Motiv de Movistar.

Es una frase cachonda que comenta para referirse a algún hecho producido durante ése ó ésos dias por algún personaje ó personajillo de los muchos que hay en la fauna hispánica.

 

Partido jugado como de costumbre en la pista central de la Universidad en el horario habitual, pero como casi siempre con algo de retraso, gracias a los de siempre, el Presi Bernardo y Luis.

Incidencias: A mitad de partido aprox. Pepe sufre un pequeño (esperemos) esguince en la rodilla derecha pasando a jugar de portero con los Blues, el amigo Chema casi finalizando el match tambien sufre un fuerte golpe en la pierna que tiene menos jodida.

Chema el próximo partido nos llevamos una ristra de ajos de Villena para auyentar el mal fario.🤣

Tambien hemos tenido la reaparación del amigo Josete.


Espectadores: Nuestro gran Presidente Bernardo y nuestro gran relaciones públicas y mucho más D. Antonio alias el Churri.

 

 

                                          5            3

 

Resultado: 5 - 3 favorable a los Reds con las siguientes alineaciones.                  

Blues: Adri, Chema, Coco, Juan Carlos, Lastra, Paco Ivorra y Ramón.

Reds: Jorge, Galvez, Pepe, Jose A., Josete y Ruiz.

 

Comienza el encuentro con mayor control y posesión de los blues, los reds como casi siempre algo más frios (calentando motores...), fruto del dominio blue viene el primer gol obra de Lastra, tras un buen recorte en la frontal y gran disparo. Los reds no terminaban de asentarse ó estar cómodos en el campo y han sufrido bastante durante ésos primeros minutos.

Pasados unos minutos los reds han igualado algo el juego producto de lo cual ha llegado el empate a uno. El que los reds hayan estado algo frios al principio, quizás porque a Galvez le cuesta entrar en juego, que Josete venía después de varias semanas sin jugar, que a Ruiz todavía no le conocemos en los movimientos/desmarques que realiza, etc., puede que haya sido un cúmulo de éstas situaciones y tambien al factor determinante de que los blues de entrada y frescos aprietan y juegan de lo lindo.

El partido ha continuado bastante igualado a pesar de la inferioridad numérica de los reds, produciéndose varias llegadas y fallos ante la portería rival por parte de ambos equipos.

A mitad de partido ha llegado la lesión de Pepe el cual a pasado a jugar de portero con los blues y Paco Lastra se ha incorporado a los reds. 

Los blues han coninuado jugando a un gran nivel y se han  puesto por delante en el marcador hasta llegar a un 3-1.

A partir de ahí, no sé "Ca pasao", los bues se han desinflao y los reds han metido la quinta para empatar, remontar y ganar por un claro 5.3.

Ahora viene lo del título "Ca pasao", al terminar el partido Ramón me comentaba que quizás habían fallado las fuerzas y Jorge que quizás el cambio había sido clave, quizás algo de las dos y que los reds impulsados por un caballo ganador (frase del Churri) como Galvez, un competior nato como José A., bien apoyados por Josete, Ruiz y Lastra han dominado la segunda parte de cabo a rabo.

Buen partido en líneas generales, disputado y competido salvo los últimos minutos por la pájara ó ca paso de los blues, pero bueno, como dice el gato cubano "más se perdió en Cuba". 

 

Partido con dos lesionados que esperemos no sean de consideración, buen ambiente, buena camaradería (sin discusiones👍) y como diría el Master "un Sábado más...."

 

Bueno hasta aquí la crónica del becario esperando sea de conformidad para toda la peña y con la esperanza que José A. continue dejando algún comentario al igual que hizo la pasada semana y al resto de "mirones" les invitamos y animamos a que tambien lo hagan.

Un saludo para todos.

El becario.

 

Director y Redactor Jefe: Antonio el Churri.                                                              Subdirector de crónicas:  Jorge el Master                                                                  Becario: Pepe y su look    

4 comentarios

PEPE -

Esto promete chavales, ya tenemos un nuevo comentarista que se une al club.👏👏
José A. el próximo partido nos deleitarás con la crónica que seguro la harás estupendamente, de ésta forma ya seremos dos becarios.🤣😂

Jose Antonio - Red -

Los deseos del becario se cumplen porque estamos en la época de pedirlos...los primeros minutos, lo hemos pasado mal. No éramos capaces de hacer de sacar el balón y no llegábamos casi a portería.

Con la adversidad y la cercanía del fracaso, hemos sabido sobreponernos y comenzar a generar ocasiones.

Luchar y creer hasta el final para poder vencer.

Un placer desde el primer día y con ganas del próximo partido para irnos de cervezas y comida.

Bon cap de setmana xiquets.

Jorge -

Gran crónica que muestra lo grande que es Pepe.... Como hoy ha sido el autor del post, no ha dicho que ha sido el autor de un golazo, el solitario tanto de los Reds durante muchos minutos del partido...y además de estupendo y divertido cronista, ha hecho un muy buen partido en defensa, además del gol dicho.... Un buen partido, buena crónica, buena foto de aperitivos futboleros...... Buen finde también... a todos.

El CHURRI -

Perfectísima crónica en todos los aspectos por su claridad, abundancia, conceptos y planteamientos que hoy como espectador me ha tocado de poder contemplar el gran espectáculo, resultado correcto y para mí ha estado en la colocación y jugar con portero fijo y la diferencia a pesar de jugar con uno más ha sido en las contras y jugar con un gran jugador Sr Ruiz tocado que para mí ha sido la clave enfin lo de siempre los más efectivos, pues a ganar...es mi opinión pero a pesar de todo os sigo queriendo, un abrazo, El Churri..PD. El próximo sábado os llevaré la lista, gracias a todos