Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

13º PARTIDO DE LA TEMPORADA 2019-20, FECHA 21.12.19

                                "ENFERMERIA LLENA"

                                       

Hoy el titular obedece a las numerosas bajas por lesión de Ramón, Coco, Cañi, Jorge, Pepe y un renqueante Adri lo que ha motivado el llamar a dos invitados ya habituales entre nosotros como son Alex y Abel.

Por contra hemos tenido la buena noticia de la reaparación de nuestro querido Adrián alias El Aberroncho.

 

Partido jugado en la pista semicubierta al estar ocupada la central por otras actividades de mayor rango.🤷‍♀️ Gracias a Luis por su labor.


Incidencias: Ninguna de mención.

 

Espectadores: El becario y su look.

                                            

Marcador: 4 - 3 favorable a los Reds con las siguientes alineaciones.                  

Blues: Adri, Alex, Chema, Lastra, Paco Ivorra y Peter.

Reds: Adrian, Abel, Galvez, Jose A. y Juan Carlos.

 

Debido a problemas "técnicos" el becario ha llegado unos 20 minutos después de comenzar el partido y cuando el mismo ya estaba 2-0 favorable a los reds.

A pesar de la inferioridad numérica, creo que los reds han armado un mejor equipo, ya que enfrente había mucha veteranía, más el handicap que Adri andaba renqueante.

Ha habido un tira y afloja entre ambos equipos y en una de ésas, Paco Lastra ha hecho un buen recorte y tras un gran disparo ha recortado diferencias para el 2-1, después y tras una buena jugada red se ha llegado al 3-1.                                        Parecía que el pescao estaba vendido, pero por lo visto hemos adelantado Papá Noel ó Los Reyes Magos y se ha señalado un penalty a favor blue y Adri ha recortado diferencias para el 3-2 y tras una gran jugada blue, Alex ha establecido el empate a tres tras un soberbio gol.

Decir que en ninguno de los tres goles, El Aberroncho no ha podido hacer nada.

Pero como decía, creo que los reds tenían hoy mejor equipo y tras casi sacar de centro y después de una gran jugada colectiva han establecido el definitivo 4-3.

 

Partido sin lesionados a pesar del terreno de juego, buen ambiente pre-navideño, buena camaradería (sin discusiones👍) y como diría el Master "un Sábado más...."

 

Después del partido, hemos tenido la comida de Navidad en la cual hemos disfrutado de lo lindo con las ocurrencias de Paquito Ivorra, Pepe el escayolista amigo del Churri, Adrián grabando con el móvil, soplando los billetes que tenía el Churri el mesa cuando estábamos pagando,etc,etc., en fin un buen rato en buena compañía.              Felicitar al Churri por la organización del evento que ha salido muy bien.👏👏

 

Desearos a todos los players y seguidores de ésta página, que paseis unas buenas Fiestas y hasta la próxima que será D.m. el próximo Sabado dia 28. 

 

Un saludo para todos.

El becario.

 

Director y Redactor Jefe: Antonio el Churri.                                                              Subdirector de crónicas:  Jorge el Master                                                                  Becario: Pepe y su look    

8 comentarios

Pepe -

Un beso para nuestra mejor y más fiel seguidora, deseándole Feliz Navidad y un próspero 2020.

Maripuri -

Chicoschurrys, desearos que paséis unas muy felices fiestas, un abrazo fuerte 😘😘😘

Jorge -

Bravo Jose Antonio por darle vidilla al blog...

Jose Antonio -

Ambiente de cachondeo en la pista que hizo más ameno el hecho de no jugar en nuestro jardín.

Buenas jugadas en varios momentos mientras pensábamos en el menú de las 14:00.

Repecto al evento gastronómico, un acierto y me empapé de mil y una anécdotas sobre la historia del grupo.

Bones festes.

Jorge -

Peor y a ver ahora....

Jorge -

Un sábado extra con buen partidp a pesar de tanto "tocado" y una comida super animada viendo las fotos, videos y la crónica que de nuevo es magnífica..... Ya ha salido el gordo ahora que me he puesto delante del ordenador pero seguro que algo caerá.... Lo más importante, que nos toque la Lotería de la Salud... y desde ya Feliz Año Nuevo a los lectores y comentaristas de este blog que ya cumple....... ¡muchos años¡

Jorge -

Observo algo y trasteo......la hora no está ajustada... a ver si ha funcionado el cambio...

El CHURRI -

Pepe de chapeau la crónica, lo difícil lo hace fácil y agradecerte el piropo sobre la comida de la cual Pepe Ruiz me ha ayudado bastante, enfin después de tantas bajas es difícil encontrar players pero Adri hijo tiene una buena cantera y son personas fantásticas, importante no haber lesionados a pesar del campo y nada más que paséis unas felices fiestas, un abrazo, El Churri