Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

Adiós a 2019 y Un Mejor 2020

Adiós a 2019 y Un Mejor 2020

Como ha dicho Antonio en un comentario, a finales de 2019 nos han dejado dos amigos, dos compañeros de deporte: Virgilio y Pedro. No tenemos a mano alguna foto de todo el grupo, así que ponemos la del último grupo, Blues y Reds, que han jugado el último partido.

Hasta el sábado próximo....

2 comentarios

Jorge -

Gracias Juan Carlos por comentar. A ver si el otro Juan Carlos y demás jóvenes de la Nueva Generación, se animan porque somos los mayores de 50 los que le damos a estos inventos... Creo que para todos nosotros también es un placer jugar con padre e hijo.... (dejemos de lado al espíritu santo) jejejejeje

Coco -

Es un placer jugar con vosotros. Mis tiempos cuando jugaba en el torneo de Perico y despues a futbol sala en la liga de Empresas con Adeslas fueron tiempos muy buenos para mi. Después fueron las pachangas el la uni en el pabellón todos los jueves hasta que nació mi hijo y me tuve que dejar el futbol, pero cuesta volver,pero poco a poco se consigue con un equipo de compañeros tan sano que hacéis. Un abrazo a todos y seguiremos publicando gracias.