Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

Una novedad bien chula.......PARTIDO DEL SÁBADO 8 DE FEBRERO DE 2020

Una novedad bien chula.......PARTIDO DEL SÁBADO 8 DE FEBRERO DE 2020

Como he puesto en el Guasap, "ha volado" el comentario, pero lo repito, aunque algo más breve.

La novedad bien chula, ha sido que Paco Lastra se ha traído a su nieto Enzo de 9 años. Hoy éramos pocos, diez y con Enzo, once y no hemos sabido gestionar bien esa desigualdad porque al final, un tanteo anormal, 7-1, señala que no hemos hecho bien los equipos. 

El equipo Red, Jorge, Enzo, Pepe Gálvez, Cañi, Paquito Ivorra y Jose Antonio, con uno más respecto a Chema, Paco Lastra, Ramón, Adrián y Juan Carlos.

Dado que Enzo ha hecho muy buen partido, se ha notado la superioridad numérica y a base de pases cortos y circulación del balón, han ido cayendo los goles. No ha sido así durante la primera parte del partido, porque el 1-0, 1-1, 2-1 ha durado mucho tiempo y un servidor veía que si no marcábamos, los Blues, en contraataques podían marcar y llevarse el partido. Pero algo pasó en la segunda media hora y se produjo ese resultado nada normal.

Adrián, que suele tirar a los palos en todos los partidos, hoy, "se ha pasado" y han sido cuatro o cinco balonazos a la madera....

Crónica breve por lo señalado, pero como siempre, un buen rato, sin lesionados, el suelo de la pista semicubierta se ha portado bien y han estado Berni, Pepe Mejías, Adrián y Juan Carlos... Juan Carlos ha hecho unas fotos que ha puesto en el Guasap y aquí solo se puede poner una foto por lo que otras estarán dentro de un rato en el otro blog...  Fútbol en Alicante.....

Buen fin de semana a todos y el próximo sábado, segunda sesión fotográfica para ver si pueden venir lo que hoy no estaban.

4 comentarios

PEPE -

Buena crónica y buenos comentarios.
Jorge ahí tambien tenemos cantera.😂😂

Churri el amigo Paco Lastra no se enfadará con ése comentario, ya que lo dices desde la preocupación como abuelo que tambien eres.
Por cierto, a Enzo daba gusto verlo jugar, ya me gustaría a mí saber la mitad que él.

Sobre el partido muy bien analizado tanto por Jorge como José A., para mí el resultado abultado ya que los blues merecieron marcar algunos goles más.

A mi modo de ver (y entiendo poco de futbol), cuando hay dos equipos bastante parejos el que juega sin portero tiene el problema que cuando se producen los cambios en la portería, el jugador que sale hasta pasados unos minutos no entra en juego, cuando empieza a coger el ritmo, viene otro cambio y así sucesivamente por lo que ése equipo no tiene continuidad en el juego, en cambio el otro equipo, según van pasando los minutos van entrando e incrementando todos el juego.

Para más inri encima los reds tuvieron a Jorge alias el Master alias el Gato Cubano que las paraba todas.

Bueno que paseis buena semana y si no pasa nada nos veremos el próximo Sabado.

Con cariño kesusden.

Jose Antonio - Red -

Hoy no ha podido disputarse el partido en nuestro jardín, pero como puse en un WhatsApp, somos un grupo que nos adaptamos y estamos curtidos en mil batallas.

Ha acompañado la meteorología. Aunque tocaba abrigarse un poco, la temperatura ha sido agradable.

Partido de idas y venidas. Muy disputado aunque el marcador no lo ha reflejado. Los Red hemos sido más efectivos cada vez que pisábamos el área azul.

Jorge las ha parado con los guantes y la mente. Tenemos cantera para un futuro, pero todavía los clásicos tienen carrete para seguir jugando muchos y buenos partidos.

Tenemos un central que manda la defensa como un Káiser, Cañi y Jose salen disparados y Paquito con sus toques de balón con elegancia.

Los azules, no han tenido los vientos de cara pero de marcar alguno, la cosa hubiera estado algo ajustada.

Gran ambiente una mañana más en la terreta. Deseando iniciar una nueva convocatoria.

Adéu companys.

Coco -

Yo hoy estuve un ratito para pagar al presi y la crónica hoy es corta ya que ruiz estuvo ayer de fiesta con lo de farmacia y llego a las 6 a casa,espero recuperarme pronto y comenzar pronto. Saludos cordiales.

El churri -

Nunca hemos estado de acuerdo que jueguen niños porque un choque fortuito no digo entrada se le puede hacer daño y luego vienen las madres mías yo sé que al abuelo no va a gustarle mi comentario pero es mi opinión y lo importante que no ha pasado nada gracias a Dios, un abrazo El Churri