Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

¡Lo que son las cosas!.... PARTIDO DEL SÁBADO 15 DE FEBRERO DE 2020

¡Lo que son las cosas!.... PARTIDO DEL SÁBADO 15 DE FEBRERO DE 2020

Hoy se ha producido una circunstancia que posiblemente no se ha dado nunca en los muchos años de ir jugando entre nosotros.... Mirad las alineaciones del sábado pasado y veréis que el equipo Blue, que el sábado pasado se llevó siete goles de recuerdo, hoy, siendo los mismos más Pedro, han goleado a los Reds, que tenían la base del equipo como el sábado pasado. Es decir, Chema, Lastra, Ramón,Adrián y Juan Carlos repetían equipo y se sumaba Peter.... 

Enfrente, Jorge, Pepe Gálvez, Cañi y José Antonio, repetían de rojillos y se sumaba el joven Ruiz, faltando respecto del sábado pasado, el peque Enzo y Paquito Ivorra.

¿Qué ha pasado, para que ese resultado final de 6-1 a favor de los apalizados el sábado pasado? Pues al ver los equipos, once jugadores, se ha pensado que esta vez ser uno más le tocaba a los Blues, dado que el sábado pasado, fueron uno menos.

Se podría pensar que ser uno más ha sido esta vez factor decisivo, pero creo que se puede estar de acuerdo en que la clave ha estado en un muy buen planteamiento del equipo ganador que se ha quedado atrás cerrando espacios y cuando salían con la pelota controlada lo hacían con criterio, en superioridad numérica y además hoy algún rojillo se quedaba arriba debido a posibles "excesos" (sin especificar) y ya la superioridad era determinante. El equipo azul ha ganado por su mejor juego más que por ser uno más.

Por el contrario, la pájara ha sido general en los Reds. Desde el portero que se ha tragado un tiro, fuerte pero por el centro de Peter, que ha sido el segundo gol y sus compañeros, poco afortunados en muchos momentos tanto en defensa como en ataque, que no había manera de marcar. También es cierto que la rotación de porteros del equio Blue hoy ha ido muy bien y Peter ha parado, Chema también, etc.

En fin... un buen partido de uno de los equipos y bastante malo del rival. Sin embargo, un día más de hacer deporte, sin lesiones a pesar de jugar en la pista semicubierta, una mañana estupenda de temperatura y sin más que lamentar.... Buen Fin de Semana a todos, y el sábado más y mejor que seguro será así.... 

 

Nota: La foto corresponde al sábado pasado, pero supone reconocer el buen juego de esa pareja, junto a Ramón que también ha hecho muy buen partido y los demás compañeros Blues...Lastra, Chema, Pedro.

6 comentarios

Jorge -

@Pepe
Ehhhhh Pepe, no llego a entender lo del pellizco huevuno...¡¡¡¡ Le han pellizcado un huevo a alguien ? jejejejejeje

PEPE -

Jorge algún pellizco huevuno?😂

Jorge -

Bien está lo que está bien....¡ qué gran frase¡ Gua gua..... es decir, ya no somos Antonio, Pepe, un servidor los únicos comentaristas-blogueros.. Somos cuatro y también se apunta Juan Carlos, Coco, en ocasiones.... así, se tiene un espacio más donde decir cosas... y pasar un ratito.... En los vestuarios, el sábado, en uno de los vestuarios, nos reímos un montón de un "daño colateral" que no hemos aireado.... y ahí queda la cosa... Saber más es una osadía....

Jose Antonio - Red -

Bona vesprada.

Esta semana, también daremos la cara aunque la tengamos pintada de azul.

El deporte tiene es tan emocionante por estas cosas. Unas veces justas y otras no.

La pelotita no quiso entrar en los momentos que los rojillos tiraron a puerta y eso se paga. Acierto de los arqueros azulones y nefasta mañana de sábado para nosotros.

Seguiremos dando guerra nuevamente este sábado con la esperanza, de mejorar y que la afición no nos haga una manifa en la puerta del pabellón.

Espero poner la marca buena de neumáticos en nuestro jardín y no sufrir con la marca blanca.

Sigamos de confirmando xiquets

PEPE -

Jorge futbol es futbol y no tiene nada de lógica, de todas formas, ya la pasada semana los blues merecieron marcar más goles pero no estuvieron afortunadops de cara a puerta, éso más los postes y el portero cubano.🤣😂

Por lo visto, parece ser que los blues estuvieron entrenando toda la semana (mañana y noche) para meterla ,con óptimos resultados.

Los reds lo tienen claro, ¡a practicar!

Que paseis buena semana.

El churri -

Pues el sábado hacéis el desempate y comprobamos donde vienen los errores .....y me alegro que no haya habido lesionados y que os habéis divertido, un abrazo El Churri