Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

El día que Luis salió del Grupo....PARTIDO DEL SÁBADO 22 DE FEBRERO DE 2020

Hoy la crónica del partido sería una crónica más si no fuera porque a eso de las doce y media, un extraño mensaje de Guasap, de Luisinho, informa de que deja de realizar la gestión de la pista y poco después se lee que deja el grupo. Sabe mal que eso sea noticia de la crónica, pero es lo que hay. Creo que nadie sabe por qué Luis ha tomado esa decisión y creo también que todo el grupo lamenta ese hecho.

Respecto del partido, señalar que Antonio que hoy estaba de espectador y ha visto todo el partido, en un comentario, expresará cómo ha visto el encuentro, porque algo le he oído y sus análisis sobre el juego de los dos equipos son más correctos, imparciales, completos, etc que los que pueda hacer este escribidor de textos blogueros, que siendo jugador, es decir parte afectada, difícilmente puede ser objetivo...

Señalar que hoy los Reds, de Adrián, primo de Adrián, hijo de Adrián...  Lengua fuera, un chaval que parece llevaba tiempo sin jugar pero que ha estado muy bien como el resto de sus compañeros, Pepe Gálvez, Lastra, Juan Carlos (Coco), Adrián y Jose Antonio. Es decir, un equipo Red muy distinto a otros partidos. El buen juego de esos rojillos, ha hecho que hayan estado siempre por delante en el marcador, llegando mucho al área contraria pero sin disparar demasiado y han marcado casi todo lo que han tirado a puerta. Hoy no ha habido disparos a la madera de Adrián, los reds se han ido alternando en la portería y han hecho un buen partido. 

Respecto a Jorge, Chema, Ramón, Paquito Ivorra, Ruiz y Juan Carlos señalar que se ha jugado bien, no se ha dado el partido por perdido en ningún momento y tras dejar el terreno de juego Ruiz, por no poder con su alma, se ha pasado Jose Antonio con los Blues, pero no se han materializado las muchas ocasiones de gol, en superioridad muchas veces y el resultado final, 6 a 5 si no me equivoco, refleja quién ha merecido ganar tras hora y cuarto de partido.

Como he señalado, Antonio ha estado todo el rato, siguen lesionados Pepe, Adrián, Josete, Cañi... y un sábado más de deporte, amistad y compañerismo...

Buen finde a todos....

5 comentarios

Jorge -

Buenos comentarios compañeros...¡Bravo!

El CHURRI -

Hoy he podido estar in situ y me da mucha nostalgia veros de corto pero la vida tienes estas cosas me lesione muy fuerte y tuve que dejarlo por la fascia plantar, sobre el match,me ha gustado porque las alineaciones estaban equilibradas y ya casi al final, Ruiz tuvo que dejarlo porque su enfriamiento no le dejaba respirar luego José Antonio se cambio con los blues los 14 minutos que faltaba para acabar, ha habido muchos fallos en ambos en la finalizacion y los que perdonan pues a perder, la segunda parte había mucha distancia entre líneas y muchos huecos, el nuevo Adrián sobrino del aberroncho no lo conocía de jugador y no estuvo mal e hizo un buen gol y sobre Luis pienso que se le echara de menos ya que hacía gestiones formidables pero a veces no obsesionamos con algo pero es una decisión personal y hay que admitir y respetar, sabe que estoy a su disposición y nada más hasta la próxima un abrazo de El Churri

PEPE -

Pues sí Jorge mala noticia la marcha de Luis, pero él sabrá ó tendrá sus motivos para haberlo hecho, también la forma como lo ha hecho (?), pero bueno es muy respetable su decisión aunque nos sepa mal y debe saber que si algún dia cambia de parecer siempre será bienvenido.

Antonio de haber sabido que irías ésta mañana, hubiese subido para saludarte y estar un rato ahí contigo.
La próxima vez que tengas pensado subir avísame por guasap y me acerco.

Me alegra que no haya habido lesionados y espero que Ruiz se recupere pronto de la gripe.

Que paseis buena semana.
Adeu

Coco -

La verdad que no se porque se fue del grupo el compañero. Un abrazo para el y que vuelva pronto.

Coco -

Hoy la lesiones me respetaron jugar todo el partido,se vio un buen partido y muchas ocasiones para los 2 equipos. Ki hijo después de su gripe al final ya no podía con sus piernas, no tuvimos lesionados y muy buen ambiente. Un abrazo amigos.