Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

GRAN ENCUENTRO - PARTIDO DEL 29.02.20

GRAN ENCUENTRO - PARTIDO DEL 29.02.20

                         "GRAN ENCUENTRO"

                                       

El titular de hoy obedece bajo mi humilde opinión, al gran partido que han deparado ambos equipos, con las siguientes alineaciones.                                      

 

Blues: Adri, Chema, Eduardo, Lastra, Paco Ivorra, Ramón y Ruiz.

Reds: Adrian (sobrino), Cañi, Coco, Galvez, Jorge, Jose A. y Juan Carlos.

 

Incidencias: Ninguna de mención, salvo un pequeño choque/encontronazo finalizando el partido de Chema, que esperemos no sea nada y el próximo Sabado lo tengamos nuevamente peleando como un jabato.

Partido jugado después de varias semanas en la pista Central, gracias a las gestiones del Sr.Presidente y a las de Luis, el cual esperemos que su ausencia sea temporal.

Espectadores: El becario y su look.

 

Marcador:                 4       -         4   

 

Bueno hoy creo que es uno de los partidos que al amigo Churri le hubiese encantado ver, porque aparte de que había nivel futbolero, ha sido disputado y bien jugado.

Significar que hemos tenido la suerte de disfrutar con la presencia y el juego del crack Eduardo. 

Cuando me he incorporado de espectador, los reds iban 1-0 arriba y casi acto seguido ha marcado Adrian (s) para el 2-0. Los blues jugaban bien con buenas combinaciones pero los reds estaban muy bien armados detrás y casi no dejaban espacios para que los blues pudieran materializar las numerosas ocasiones. A fuerza de insistir los blues han abierto la lata y jugando muy bien se han ido 4-2 con grandes goles de Ruiz, Paco Lastra y de los otros dos no me he percatado (las fotos dichosas🤔).

Parecía que el partido estaba claro porque hasta ése momento lo tenían controlado los blues, pero amigos el futbol es el futbol y en dos jugadas casi seguidas, los reds han empatado el partido.

A tenor de lo visto, el resultado es totalmente justo, hasta el 2-0 los reds han estado muy concentrados tanto en defensa como en ataque, luego los blues han cogido la batuta, han tenido unos 20 minutos buenísimos para remontar, pero los reds con mucho coraje y amor propio han logrado la igualada. 

Los porteros, Jorge ha tenido más trabajo con paradas de mucho mérito, ante Eduardo,Ramón,etc., Chema ha tenido menos pero bien solventado.

He visto más poblada la defensa red con Galvez, Cañi,Coco y menos la blue con Paco Lastra aunque Eduardo y Adri bajaban mucho para defender.

El centro del campo blue hoy ha sido superior ya que Adri,Eduardo, Ramón y Ruiz han jugado que daba gusto verles, el de los reds con José A., Adrian (s) y los apoyos de Galvez y Coco no ha terminado de ensamblarse, pero lo han suplido con mucho coraje. Hoy al amigo Galvez casi le dan la mañana, al pobre Juan Carlos y José A. los ha llevado fritos, que se estarán preguntado si es mejor jugar con Galvez ó contra él.😂🤣.

Los killers del área Juan Carlos (red) luchador como siempre subiendo/bajando/peleando y creo ha sido el autor de uno de los dos goles finales, por los blues el talonador (no de rugby) Pakito Ivorra un peligro constante en las inmedicaiones del área.

 

Partido sin lesionados salvo el golpe de Chema y algún problemilla de Adrian (s), buen ambiente, buena camaradería (sin discusiones👍) y como diría el Master "un Sábado más...."

 

Un saludo para todos.

El becario.

 

Director y Redactor Jefe: Antonio el Churri.                                                              Subdirector de crónicas:  Jorge el Master                                                                  Becario: Pepe y su look    

4 comentarios

PEPE -

Lo primero agradecerle al Master Jorge el haber podido subir la foto. 👏👏

Segundo mis disculpas a Coco, pero no he visto su gol, en la crónica he indicado que Juan Carlos ha sido el autor de uno de los dos goles finales (el 4-3 creo) pero el del empate no lo he visto ya que me pillaba en la otra parte del campo, había mucha gente por delante y encima estaba con el movil y las fotos, pero es de justicia que aquí se mencione el GRAN GOL DE TACON del amigo Coco, pero ojo, no le hagas la competencia a Pakito Ivorra🤣😂.Coco cuidate de ésos isquios.

Coco -

Bonito partido hoy entre los 2 equipos y mira que no decir nada de mi súper gol de tacón para empatar el partido,gracias por este gran encuentro hoy. Un abrazo y seguimos informando.

Jorge -

Hoy Pepe se ha multiplicado, haciendo de fotógrafo, redactando la crónica y con esas ganas de poder jugar cuando se está lesionado. Lo dicho por Pepe expresa muy bien el partido y en un vestuario, de nuevo, nos hemos reído de esto o aquello, que da igual porque se trata de salir de la Uni, con risas y haber pasado un buen rato. Felicito al equipo Blue que ha estado más regular y casi gana el partido. Como ha escrito Pepe, los Reds, muy bien al principio, 2-0 luego 2-4 y finalmente el empate. Todo vale. Buen finde a todos...

El CHURRI -

Crónica muy buena y extensa que sin ir se entera uno de lo acontecido, las alineaciones para mí correctas, lo de Chema son consecuencia de lo que se practica pero a nuestras edades son normales pues a descansar y si hay dolor frío y a recuperar y sobre Adri el sobrino lo he visto en el almuerzo y tenía dolorido el gemelo le he dicho que tome plátano por el potasio y me alegro de que os hayáis divertidos y nada más hasta la próxima se despide este amigo que a pesar de todo os sigo queriendo, un abrazo, El Churri