Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

SABADO EN LA UNI

SABADO EN LA UNI

Por motivos que desconocemos el próximo sabado el pabellón cierra por lo tanto disputaremos nuestro gran partido en la UNIVERSIDAD a la hora de costumbre de  10:00 a 11:00.

P.D. Pedimos perdon por el retraso pero el tema del pabellon es asinnnnnnnn.

Saludines y recordaros que si tuvieramos los master los correos personales de todos los integrantes nos enterariamos todos aunque fuera viernes las 12:30.

El mini Bossss Inocente

3 comentarios

maco antonio -

buenas,si os falta gente podeis contar conmigo ke tengo ganas de jugar y me lo paso bien con vosotros,me gustaria ir todos los sabados y si ha ke pagar pago sin problemas gracias este es mi numero 699595663 tambien puedo jugar de portero

Jorge -

Pues eso... mañana nos vemos un ratito en la uni.....
¿No era un arrozal lo que se veía en las fotos? Maíz no era que no había "panocha".

Pepe -

Enterado miniyo, mañana en la uni a las diez de las 10.00 no de las 22.00, no os hagais la picha un lio!! y como has sido bueno, anota mi correo particular:

ppmg@hotmail.es

este solo es para cosas serias, para guarrerias tipo Berni al otro.

Qué ya habeis averiguado la diferencia entre el trigo y la cebada??