Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

CUARTO Y NO TERCERO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de la Uni. gracias a la gran labor que nos hizo a ultima hora el amigo y poco comunicativo oral Luis, el color Azul es el que impera para elegir para ganar y aparte cuando estaba todo arreglado para empezar se elije a un espectador para ponerse de portero a pesar de que llevaba chancla y asi da gusto con el equipo a su placer y a divertirse toca el resto a ..... toca, el resultado de 3 goles a 1, por los winners, Eliseo de cancerbero, paro un penalty y apenas les inquietamos, Capi, sobresaliente, estuvo en todos lados, Jorge el Master, subio la banda con criterio y ayudo bastante en defensa, Jesus, Paco Lastra, Luis y Dani, jugaron a su antojo, con buenas paredes, con mucha fuerza, buenas colocaciones y salian al contragolpe con solidez, gran gol de Luis, a Dani le falta confianza para definir, Paco Lastra pudo hacer un par de goles pero le salio rozando los postes, por los perdedores, Adrian con su Adrianada de turno, en el primer gol salio por uvas ya que es la temporada y se encontro con el melon en su porteria, Berni, como siempre cumpliendo, Pepe y su look, el mas regular, sufrio un pelotazo y estuvo mermado el resto del partido, Pedrete, incansable, en todos sitios, muy en forma, acabo extenuado, Pepe Galvez, no es Superman, tenia delante a 4 gladiadores que a pesar de su espiritu no pudo hacer nada, Paco Rabasco, no esta en su mejor forma, pronto sera el killer del area que todo esperamos de el y un servidor en mi linea, en resumen, mejor colocacion, mas empuje, mas sobriedad y mejor definicion en los ganadores y mucha apatia en los perdedores, y nada mas recordar a los ausentes y que se debe estar pendiente de la proxima ubicacion, yo no podre estar debido a un compromiso social, se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo ...El Churri

2 comentarios

Pepe -

La crónica perfecta. Los reds con superioridad numerica en el centro del campo y para mí ahí estuvo la clave. Los blues mal organizados, a menudo estábamos hasta cuatro defensas y nadie en el centro del campo. Encima como dice Jorge unos discutidores. Cada partido lo mismo, los que van perdiendo se ponen a discutir y al final terminan por perder y encima cabreaos.

Hay quién lo entienda? pos eso.


Un mensaje para Marcos.
El problema es que eres muy bueno y muy joven y hacerte jugar de portero sería un sacrilegio.
De todas formas estaremos en contacto.

Slds.

jorge -

Una crónica breve, ajustada, veraz, precisa, exacta como un reloj suizo... Así se dicen las cosas. (Estaba medio dormido y había cogido la carrerilla de otras crónicas...) ¡Despierto y veo que hoy no es así la cosa.....!

Había un equipo frente a unos discutidores... ¡Eso sí!

Un portero frente a un civil con chanclas....
Una defensa (si Don Antonio jugara de lateral) de Berni,Pepe,Antonio.... frente a Capi,Dani,Jorge...
Uno por delante de la defensa Pepe Galvez frente a Luis...
Y dos delanteros de calidad, Pedro y Paco Rabasco, frente a Pakito y lo que queda de Jesús....
Pasa eso a I+D y verá usted ilustre cronista que su crónica esta vez está desajustada como un reloj de Todo a Cien.
Saludos