Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

CUADRAGESIMO PRIMERO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de la Uni, gracias a los de siempre, ......L  A    C  O  N  F  I  A  N   Z  A    A    V  E  C  E  S    M  A  T  A ........... amigo Pedrete, es el calificativo deportivamente hablando lo ocurrido en la cancha y hubiesemos comentado la montona’ del encierro de esta mañana en Pamplona, pero...., hay que seguir, recordandote dia a dia, viene a cuento porque los reds, con 15 minutos trepidante ibamos ganando 3-0, pero luego un chutazo al palo de Marcos, los blues se subieron como la leche caliente y con una verdadera PAJARA se llego’ al 3-4, pienso y es mi humilde opinion que lo veiamos clarisimo pèro, perdonamos varias veces, cuando teniamos que tirar la dabamos y viceversa y los blues se posicionaron perfecto, las contras rapidas, marcamos muy mal, dejamos espacios y con varios goles por fallos estrepitosos y la verdad que ellos despues dispusieron de 5 jugadas que gracias a la suerte y a dos paradas en el suelo muy buena del amigo Luis que se lesiono’ en los gemelos(que no sea nada) podian habernos metido la del pulpo,  el resultado final 4-6, las alineaciones, por los winners, Jorge el Master de portero todo el partido, que no tuvo culpa en los goles e hizo 3 paradas muy meritorias salvo’ a su equipo, el resto, Berni, Ramon, Paco Lastra, Marcos, Toni(que me dijo que tenia problemas en los aductores, ya quisieramos algunos tener algun problema y estar como el ha estado, partido completisimo, es un placer tenerlo como amigo y como player) y JESUCRISTO SUPERSTAR GALVEZ que estuvo en todos lados y es ganador nato, por la " banda", Adri, hoy mas serio y responsable se alterno’ en la puerta con Victor y por Luis, Pepe y su look, en defensa un valladar pero cuando sale "palante"....., Hugo, Paco Rabasco y un servidor, mencion especial a Victor un portento, con unas facultades impresionantes pero con el balo’n en los pies se precipita bastante, la cabeza aparte de llevar pelo hay que levantarla, y Hugo, pèrfecto en colocacion y en las contras pero el resto hoy no le acompañamos, recordar al ausente Jesus el Vasco que no pudo venir y Capi que estuvo andando por las inmediaciones, luego se irian al almuerzo de rigor al que no pude asistir por tenerme que ir a Aguilas por un compromiso familiar y por eso hasta hoy no he podido hacer la cronica sabatina(pido disculpas) por teneros mal acostumbrados pero algunos la podrian haber hecho y nada mas hasta el proximo jueves a las 20 horas(8 de la tarde) en el Pabellon de toda la vida, yo no podre asistir ya que tendo que preparar el Rolling para el proximo año de mi empresa, podrian haber buscado otro dia pero que le vamos hacer eso va en mi sueldo y hasta la siguiente se despìde este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo....El Churri

2 comentarios

Pepe -

Antonio disculpa, pero entre unas cosas y otras, falté a la cita con tus crónicas.
Ahora ya es un poco tarde, pero bueno un apunte, chapeau para ti y a los demás que les den.
Ayer dí una mala noticia, espero el próximo Jueves sea algo mejor.

Jorge -

Ya estaba a punto de decirle a Rajoy qué se dejara de tonterías y mandara a una patrulla a buscar al desaparecido Cronista. No se ofreció nadie a redactar la crónica, porque Antonio sólo hay uno.... y a ti te encontré en la calle... (Rafael de León)
El partido me encantó. Perder por 0-3 y nadie se descentró y ganar por remontada.... eso., sólo lo hace mi Espanyol de Cornellá... (es broma, creo que no lo ha hecho nunca)
Cierto que influyó mucho la lesión de Luisunho... Estando de jugador de campo, había un trío muy fuerte Luis-Hugo-Victor y la "clase" de Paco El Corte Inglés que naturalmente tiene juego y mete goles....
Nosotros tuvimos que buscar solución para el uno contra uno, pelota larga hacia Rabasco-Luis-marcado por Berni. Pero las ayudas primero no funcionaron, pero luego sí.
Total, bravo por los blues....