Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

CUADRAGESIMO SEGUNDO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Aviso: el contador de comentarios estaba averiado pero haberlos, hay los..

 

Antonio, El Churri, no pudo venir al partido y por ello esta crónica no es suya. Ha debido hacerlo como hacía las retransmisiones Matias Prats, senior, es decir haciendo otras cosas, estado en cualquier parte e inventando lo que decía....

El match. Muy igualado con un 3-3 que aceptamos como bueno los azules porque el calor fundía las almas y parece que afectaba más a un Víctor y a un Paquito, que al resto. Aún así, los azules, Gato cubano de portero, Marcos, Ramón, Jesús, Víctor y Paquito, con uno menos, plantaron cara a un buen equipo que contó con la presencia de Daniel, que está en forma y vio cómo se le aprecia. Los reds, siendo uno más, tuvieron de nuevo el handicap de la re-lesión de Luisinho que pasó a la portería y eso siempre se nota. Paró bastante, pero el portero contrario al menos, estaba tranquilo ante la ausencia del misilero Luis, de portero, Berni, Pepe, Adrián, gran defensa, Pepe punto G apoyado moralmente por su esposa e hijos, Dani y Paco Rabasco. Como Paco Rabasco no lee las crónicas que le den... y no digo que marcó un par de goles de calidad.

Como dice Pepe en un comentario, tuvimos una noticia poco grata que esperamos se compense pronto. Esta crónica es "linusxera" es decir de "código abierto" y se puede completar, borrar, modificar... Como dice El Churri, se les quiere, señores.

5 comentarios

maripuri -

Para una semana q no os sigo dsd el primer día (fiestas grandes en mi pueblo y mucho curroooo, por suerte), me la liáis!!!
Me alegra q Emilio evolucione favorablemente, espero y deseo q pronto regrese a su vida normal y q el susto se quede en un mal sueño en el cajón del recuerdo.
En cuanto a la crónica: divertida, diferente... aunque, amigo Churri, te ruego no empieces a echar balones fuera, y sigue redactandola, gracias chicos

Pepe -

He estado con Emilio ésta tarde, la operación bien, si todo transcurre como hasta ahora, es posible que a final de semana le den el alta hospitalaria. Le he dado recuerdos todos y de su parte igualmente para todos.

Jorge -

Está escoñao el contador de comentarios.....

Pepe -

Buena crónica y calor sofocante.
Tiene mérito jugar en ésas condiciones.
Partido igualado con la agradable reaparición de Dani, esperemos que continue. Sabe que se le aprecia.

Ya iré comentando como evoluciona Emilio.
Sed buenos.

el churri -

Cronica muy dinamica cambia mi cliche' y ya era hora de que se pueden hacer cosas distintas, espero que os animeis y vayamos cambiando cada semana, el viernes a primera hora ya tenia noticias y desde aqui queremos desearle a nuestro amigo Emilio un pronto reestablecimiento, tengo noticias que ya esta en planta y es muy buena señal, informaremos y no debemos molestar de momento es mi opinion y hasta el proximo jueves, un abrazo del Churri