Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

SEXTO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de la Uni, gracias a los de siempre... P A  R  A    O  L  V  I  D  A  R......, amigo Pedrete, es el calificativo para el dia de hoy, que era puente y a la hora de comenzar solamente eramos 9, por uno y por otros motivos, algunos no avisaron, a otros le avisaron desde un cine a ultima hora, otros lesionados, enfin..., y por ser NONES y no haber motivacio’n fue’ todo muy descafeinado, tambien lesion inoportuna del visitador del psicologo en los isquios, que te mejores DON PEDRO,  tuvimos que cambiarnos casi los de siempre, yo otra vez 2 camisas para lavar y lo mejor el ALMUERZO DE RIGOR, el resultado de empate a 5, antes de los cambios 4 a 0 a favor de los blues y luego los desmadres, en resumen, la gran actuacion de DON LUIS, que hizo 4 goles en buenas y grandes contras acompañado de DON RAMON, recordar a los tantos ausentes (Galvez, Toni, Pepe y su look, Victor, y los invitados, Hugo, Juanfran y Marcos) y nuestro GRAN PRESIDENTE hoy de boda, comentaros que la proxima semana estare’ en Madrid por motivos de trabajo en la Feria Fruit Atraction y no podre’ estar pediros que comportaros y hasta la vuelta se despide este humilde cronista y amigo que a pesar de todo os sigo queriendo...El Churri

2 comentarios

Pepe -

Antonio, perdón, primeros las damas, luego los niños.
Maripuri, igualmente un saludo y que continues con ése buen humor.

Antonio, pasan los años y continuamos igual, cuantas veces hemos comentado que el que no pueda asistir al partido que avise, cuantas? Sin comentarios...como niños.
Del partido creo que poco más por lo que cuentas, bastante que pudisteis jugar.
Un saludo al Capi y que se mejore. Capi como diría algún pepsicolo argentino (probrecitos que fama les damos!!), sos el mejor boludo!.
Bueno si no pasa nada, el próximo Sabado iré a ver como va el dichoso pie.
Ale sed buenos ikesusden.

Maripuri -

Yeeep chicos!!!
Gran partido con nuevo título deportivo "DON"
DON PEDRO, lamento su lesión, pero se saltó la 1ª Lección del deportista, CALENTAMIENTO !!!
:-)
Excelente y algo escueta crónica, DON CHURRI, que no decaiga el ánimo
Saludos a todos, especialmente a los comentaristas habituales, Pepe, Jorge...