Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

SEPTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Muy tarde pero todavía faltan unos minutos para que llegue el domingo... Primero felicitar a Paco Rabasco que ha sido abuelito, decir que el sábado pasado, como todos los sábados nos acordamos de Pedrete... También que hoy no ha estado Antonio y por eso la crónica es distinta.

El partido: muy buen partido, muy disputado, muy interesante. Buen partido de Pakito Lastra, goleador, ha defendido más que otros días, ¡muy bien¡.

Los dos pacos con Víctor, Pepe, un muy buen partido de Hugo y el mendas, hemos empatado a un equipo con toque, con fuerza, con portero..... Es decir, Juanra, Adrián, Jesús, Ramón, Luis y Marcos....¡ todo un equipazo¡ Han ido ganado la mayor parte del partido, pero casi ganamos contra pronóstico.... 4-4 y a las duchas.

Estuvo el presi, estuvo el Capi, ¡estuvo bien la cosa¡

1 comentario

Pepe -

Como dice el Sr. Master ó Gato cubano, habanero ó mendas, que tiene más titulos que la duquesa de Alba, la cosa estuvo bien por ambas partes.
Sin ruidos, chillidos,protestas,salidas de tono,etc., únicamente una mariconadita de Jesusito de mi vida, pero bueno, se lo
perdonamos porque en el fondo le queremos. Pero ojo! muy en el fondo, que no se haga ilusiones.
Mis compis bien, bien el Master con dos/tres paradas muy buenas que nos salvaron de la derrota, Lastra y Victor trabajadores y goleadores muy bien, al igual que Hugo que estuvo en todas partes aportando fuerza y calidad. El abuelito Rabasco y un servidor atrás viéndolas un poco venir, el abuelito con su rodilla y yo con mi pie aguantamos buenamente lo que pudimos.
El equipazo de enfrente muy bien, casi todo el partido por delante, pero bueno, futbol es futbol que dijo aquel.
Bueno pandilla de momento el Sabado proximo contar conmigo y como dice el Cholo Simeone, iremos partido a partido esperando que el pie aguante.
Ale kesusden pomada.