Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

DECIMO TERCERO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de los Maristas, gracias a los de siempre.....N U E V A M E N T E   N O N E S......., amigo Pedrete, y se ha vuelto a notar porque en las segundas partes cuando empiezan a fallar las fuerzas quedan mas espacios, las contras son mas peligrosas y ha sido el  match que mas errores he visto en mi vida a la hora de de definir, pero todos los players , no nos salvamos ninguno de los 13, increible los fallos habidos, el resultado 10 a 9 a favor de los reds, con estas formaciones,   por los winners con 1 mas todo el partido, sin  porteros fijos en las 2 formaciones, nos fuimos alternando todos, Adri, Luis, Paco Iborra, Paco Rabasco, Marcos (con repoker de goles y un servidor, con los azules, Paco Lastra, Chema, Jesus, Ramon Aracil y Jose, yerno de Lastra que es una delicia verlo jugar y como acaricia el balon no como otros, ha marcado 6 goles, en resumen,muy igualado en todo, muchas ausencias como Capi, Galvez, Victor, Jorge el Master, Juanra, Toni, etc (demasiadas), estuvo de espectador nuestro GRAN PRESIDENTE que tuvo el gran detalle de perdonarnos el pago del mes, recordar que la semana proxima se juega en  la Uni a las 10 horas, ultimo dia del decimo y hasta la proxima se despide vuestro amigo hoy un poco con resaca y que a pesar de todo os sigue queriendo El Churri                                                      

4 comentarios

Jorge -

Me alegro de que se jugara y al final, un partido más, muchos goles, igualdad aparente aunque veo que el +1 tenía las de ganar... Lo importante, pasar un buen rato, y ver cómo Antonio mantiene el tipo jugando, escribiendo, ....
Un abrazo a la panda....

Pepe -

Antonio eres un caballero, como dicen los ingleses un GENTELMAN.
Acabo de regresar de viaje y leyendo la crónica, la verdad y a pesar de que sois una banda, se os echa de menos.
A ver si la próxima semana nos reincorporamos alguno de los ausentes y podemos hacer pares de una vez.
El amigo Juanra creo que reaparecerá, a ver que pasa con los Galvez, Victor, Toni y cia.
El presidente nos perdonó el pago?, malo, algo quiere y las plaquitas ya se han terminao.

Ale portaros bien que estamos en el mes de la paz y el amol como diría la gran Celia Cruz.

El Churri -

Pedir perdon por mi gran error de no citar a Pepe en las ausencias y es de las personas que no me podria olviudar en la vida porque lo parieron como es UN PEDAZO DE TIO en todos los conceptos y hoy tenia mis obligaciones y me he tenido que venir pronto porque tambien tenia que ir al MARTINEZ VALERO pronto a pasar frio, un beso, El Churri

Maripuri -

Excelente y madrugadora crónica Don Churri, me parece q la temprana hora d la contienda ha tenido algo q ver...
Disfrutad xicos d este largo finde, yo, en estos momentos, colaborando con mi peque (lo q me permite) en la preparación d su maleta
Abrazos para todos
;-)