Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

DECIMO CUARTO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de la Uni, gracias a los de siempre......N U E V A M E N T E    N O N E S....., amigo Pedrete, y se ha vuelto a notar a ultimisima hora, faltando segundos para acabar una contra y el 3 a 2 definitivo, tuvimos de cortesia 2 minutos por parte del entrenador de las feminas y el tanteador se declino’ a los reds, con estas alineaciones, y con 1 mas, Juanra ya recuperado de su lesion estuvo nuevamente de cancerbero y fue’ el mejor con 4 paradas de antologia, en meritos le sigiuo’ Pepe y su look que ha vuelto a sus origenes, de marcador ferreo, taponando y aburriendo a quien venia y jugando adelantado al principio que no es su verdadero puesto pero como juagamos con trainer (Galvez) nos cambia de posicion y el siempre empieza atras y acaba delante eso si haciendo hoy una vez mas de JESUCRISTO SUPERSTAR ya que el amigo Jesus hoy muy charlador y nos descontrolaba a casi todos y entre ellos una guerrilla, no obstante es digno de elogiar porque se lo toma a la tremenda y su pundonor hace que se merezca un 3 segun Marca, el resto el comentado Jesus, Luis, Paco Iborra, Paco Lastra y un servidor hicimos lo que pudimos pero con muchos fallos, por los blues, Jorge el Master, con 4 paradas soberbias salvo’ 4 goles y en el empate tuvo un mal entendimiento con Paquitin Rabasco, el resto, el comentado, Capi, Chema, Ramon Aracil (gran gol), Marcos (el mejor) y Adri, con la gran notiicia que es el primer partido que juega de YAYO `porque ayer le hicieron y les damos desde este colectivo a toda la familia una gran enhorabuena, en resumen gano’ quien tuvo mas suerte, el sabado proximo se juega en Maristas a las 9 horas hay que madrugar y despues la comida de Navidad y hasta entonces se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo El Churri

2 comentarios

Pepe -

Como dice Juanra, lo más importante es acabar sin lesionados.
Para mí, los blues fueron mejores. Daba gusto ver jugar a Marcos y Ramón haciendo paredes, diagonales,etc. chapeau para los dos.
El resto de blues no desentonó, pero al final, la inferioridad numérica a nuestras edades se paga.
Los reds fue un querer y no poder, mucha voluntad, pero faltaba alguien en el centro que canalizara el juego. Gran gol tambien de Luisito.
Al final Antonio, la táctica de Galvez le da buenos resultados, comienza atrás y cuando el partido inicia la recta final, se va para arriba casi "fresco", coge a los contrarios un poco ya cansados y zas, tres puntos más al zurrón.! No está mal.
Propongo una colecta para baberos.... pero para los abuelos, que se les cae la baba. Enhorabuena a todos y un abrazo a Pakito Lastra por su birthday.
Ale hasta el Sabado de madrugada gracias al presi.

Juanra -

Decir ke no sólo yo estuve bien todos estuvimos bien lo importante ke no hayan lesiones un abrazo