Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

DECIMO SEXTO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de la Uni, gracias a los siempre..... U N    S O L O   C O L O R ....., amigo Pedrete, es el calificativo para el ultimo partido del año y es que los reds han desarbolado a los blues, las alineaciones en principio parecian equilibradas pero no ha sido asi, ya que aparte de la colocacion, el empuje, las contras, un portero que sin tirarse ha hecho 5 paradas de antologia y en el 1 contra 1 tiene la gran virtud de quedarse en el sitio oportuno y ha desviado el disparo, pues a ganar, el resultado de 8 goles a 3 con estas alineaciones, por los winners, el mencionado Jorge el Master, Capi, hoy de fabula, con buen gol, la banda derecha era el amo y hasta con la zurda hoy no le ha salido mal (gran partido), Adri, muy serio, en todos lados y ayudo’ bastante, Paco Iborra (labor sorda pero muy eficaz), tuvo un detallazo con los huevos de oca y en el almuerzo de rigor lo probamos, muchas gracias en nombre de todo, y los Rabascos dejaron constancias uno por lo joven y el otro por lo añejo como y cuando se deben parar los tiempos en este deporte se hincharon ...., y que se repitan, por la banda de los perdedores, Juanra, menos mal que hizo 4 paradas muy meritorias y salvo’ a su equipo de una verdera goleada, el resto, Lastra (muy resfriado), Jesus, Chema, Eliseo y Marcos,  para cogerlo como los manojitos de boquerones de mi tierra, meterlos en harina y freirlos ya que han estado desastroso, muy mal colocados, faltando 20 minutos discutieron ...que si tu’ o que si yo al final me voy y romper el partido una vez mas, hoy hubo muchas bajas por diferentes motivos, Galvez, Luis, Ramon (por tierrras vascas), Pepe y su look, etc etc. un servidor estuve de espectador por culpa de la gripe y luego vino el comentado almuerzo con el matrimonio de turno y las guapas de las Conchis que nos atendieron de peliculas con sus simpatias y agrado y nada mas, recordaros que el sabado se juega en el mismo sitio y a la misma hora como la cancion de CHIQUETETE, que habra’ almuerzo en el nuevo establecimiento de Andres en el Garbinet y que estamos invitado a...ir y desearos un buen final de año y un prospero 2015 y hasta entonces se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo El Churri

3 comentarios

Pepe -

Maripuri gracias por tus deseos, esperemos que se cumplan y los podamos realizar en compañia de todos los que nos rodean, familiares, amigos y ésta adorable banda, de la cual tú eres una parte importante de la misma. Un beso y Feliz Año!!!

Bueno capullos, lo de comentar más que dice Maripuri, vosotros ni caso no? menuda panda de mirones.

Marco ó Marcos, ya me has dejado con la duda, toda la vida llamándote Marcos y ahora leo escrito Marco. Imagino que algún vascoloscojones te tocaría los idem porque para pedir disculpas ya tuvo que ser gordo. No os puedo dejar solos.

Para el año entrante deberíamos proponernos no dejar de fumar ni beber, no éso no, deberíamos proponernos de NO gritar al compañero, ANIMARLE ante cualquier fallo, etc. Quizás tendríamos que mandarle una carta con nuestro deseos a los Reyes Mayos, no os parece? ó mejor al Mago Fernando experto en cartas personales, jaja.

Que paseis buena salida y mejor entrada de año.
Abrazos para todos.
Nos vemos el Sabado 3.

Maripuri -

Chicos en este día de emociones encontradas, únicamente desearos, en este nuevo año, que la vida os sonría cada día, que valoréis todo lo que tenéis, fuerza para superar lo que os duela, no dejéis de luchar por lo que queréis, agradeceros el puntito de felicidad que me aportáis y que... comentéis un poquito mas.
Un abrazo Churrys

marco -

Nada que decir,sólo pedir disculpas por mi comportamiento,la semana que viene no se sí podré tengo el tobillo inchado,espero que no me lo tengáis en cuenta,que entreis con buen pie al aňo,un saludo