Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

DECIMOSÉPTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Primer partido del año con muchas ausencias y en agradecimiento a nuestro cronista principal, el cual no ha podido asistir no voy a realizar mi copiar pegar, primero y ante todo felicitar el año a todos los seguidores de este blog y de la página oficial del club con fotos y demás cosas que faltan por poner y que estoy a la espera de que nos animemos y participemos todos más a menudo. Dicho esto y referente al partido, para ser el primero del año, HEMOS SIDO PARESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Resultado muy cambiante con un 4-2 a favor de los azules y remontada final, salvados por los del baloncesto, victorioso para los rojos por 4-5 con las siguientes alineaciones: por lo rojos como portero Juanra que ha tenido una gran y meritoria actuación, salvo por el primer gol del año, que ha sido un poco…….. incalificable, en defensa pepe y Paco Rabasco que han estado los dos muy bien sacando el balón con criterio y en la faceta de ataque muy bien, yo como medio muy renqueante de mi espalda que no me deja disfrutar lo que quisiera y en la punta de ataque Víctor rapidísimo y letal y Edu, hijo de Paco Rabasco, increíble como siempre que creo que los goles se los han repartido los dos, pero ya sabéis la cabeza ya no está para recordar tanto. Por los azules con muchos cambios en la portería, en los goles de la pareja letal no pudieron hacer nada y en defensa capi y adrian, hoy los dos muy protestones, pero con actuación con mucho criterio, salvo las famosas vaselinas de adrian, en la media Ramón que como siempre sabe manejar muy bien el partido y tiene un guante en sus pies, impresionante se nota que jugó en primera, Y Paco Lastra que ha estado en todos los lados haciendo una labor  impresionante soltando balón y dando juego a los compañeros y en ataque Chema que parece que sean dos con lo que pelea, lucha, sube, baja y ha estado a punto de marcar de un cabezazo impresionante y por último marco, que al igual que nuestra pareja letal tiene calidad para aburrir a cualquiera que se ponga a marcarle. De los goles ya me diréis quien ha marcado y quien ha sido el afortunado de marcar el primer gol del año que no recuerdo bien.

Sin más y que no sirva de precedente me despido de todos los lectores dando el recuerdo oportuno a los que no han podido asistir, a nuestro GRAN AMIGO PEDRETE y recordaros que somos muy muy muy afortunado en amores ya que solo nos toco una devolución, que como siempre nuestro tesorero ha gestionado con la compra de este número para el día 6 42553.

Perdonar por lo que me olvido, pero no es mi intención, es la resaca que ya no puedo con ella.

Saludos y recordar que la próxima semana jugaremos en la Universidad a las 10:00, saludinessssss 

2 comentarios

Pepe -

Sí Luis, buena crónica, ya sabemos que superar al maestro es harto dificil, pero se agradece tu disponibilidad.
No como otros, que ni leen, ni opinan ni na de na.

Buen partido creo con dos equipos bastante igualados, al final ganaron los reds porque con el 2-4, Edu dijo aquí estoy y efectivamente estuvo... genial.
El primer gol fue obra de Edu de tiro cruzado, al cual no llegó Chema que creo estaba en ése momento de portero.

Entre los ausentes destacó Jesús, cosa rara en él y el Presi que estaba con 40 (de fiebre), con lo cual un servidor tuvo que hacer de cobrador del frac.

Si habeis sido buenos, os traerán muchas cosas los Reyes, sino pues ya sabeis.... Kesusden.

El Churri -

Sensacional crónica, amigo Luis. sin necesitar de pegar ni copiar ya que con la COCA COLA como comprenderas han querido y siguen intentándolos y no pueden y lo ha hecho muy fácil y muy bien, hoy no he podido estar porque a ultima hora me llamaron para un tema familiar y no he tenido mas remedio que dar la cara como lo haría cualquiera de vosotros conociendo, en los postres del almuerzo de rigor llegue' y me pusieron delante los equipos y tuve que dar mi opinión sincera y llana y olvidaste el trainer...Eli, muy motivado por lo sucedido, estuvimos en el futuro bar-restaurante del amigo Andres y esposa Amparo al cual les deseamos que tenga mucha suerte y estaba Mari Puri que el sábado próximo cumple years, gran detalle del numero de la lotería y haber si tenemos suerte, un beso para todos de vuestro amigo que os sigue queriendo El Churri