Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

TRIGESIMO OCTAVO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de la Uni, gracias a los de siempre......D I V E R T I D O ....., amigo Pedrete, es el calificativo para el dia de hoy, ya que nuevamente eramos NONES, y nuevamente me hicieron cambiar al medio tiempo cuando yo consideraba que si hubiesemos seguido como ibamos estariamos mas nivelado pero..., el resultado muy ajustado de 8 a 7 el del honor cuando faltaban 10 segundos pero hasta el rabo todo es toro, hoy ha habido 2 players 1 por cada bando que le doy el gran titulo de DOCTORES HONORIS CAUSA ya que como estabamos en la Uni viene a cuento, uno de ellos Marcos que hoy era su u’ltimo partido de esta temporada y que se marcha a Francia a trabajar 3 meses y que ha dado un recital de juego y de goles, ya que ha hecho un repoker a pesar que ha fallado 2 incomprensibles pero JUVENTUD DIVINO TESORO con una fuerza en las contras y unas determinaciones perfectas y el otro my friend Ramon con un poker de goles a cual mas bonito se nota su veterania y su profesionalidad que aun atesora, sobre el match, mucho equilibrio, seriedad, organizacion, disposicio’n y cautela por ambos bandos, y con estas alineaciones, por los winners, Chema todo el partido de cancerbero, hizo lo que pudo y estuvo correcto. el resto, Pepe y su look, como siempre una roca y apoyando a los demas, Paco Lastra quien ha cogido cariño a su puesto de central y ha estado muy acertado con subidas al ataque, Paco Ivorra, que nos ha dado la grata noticia que estara’ 2 meses mas con nosotros y estuvo soberbio en todos lados, Adri (hijo) es un encanto de persona y con una izquierda prodigiosa y el comentado Marcos, por los perdedores, se fueron alternando en la puerta, Adri (padre, hoy Isabelita perdonalo si no responde) ya que tuvo un balonazo en las partes nobles y...., Jesus, como las moscas cojonera, en todos lados, metiendo, salvando. apoyando etc etc, Paco Rabasco en su linea de control, quiso pero a veces no pudo, dio’ 3 asistencias magnificas y colaboro’ en ataques, Pepe Galvez, empezo’ desorientado y los contrarios se pusieron 2 a 0, se puso su mono de trabajo, se dejo el de SUPERSTAR y manejo’ el partido a su antojo, Victor, el dia que se autocontrole y la cabeza le pueda a su corazon en terminos futbolisticos con la fuerza que atesora sera’ imparable y el comentado Ramon Aracil, un servidor con los 2 team en su linea, en resumen, HOY SI lo hemos pasado bien, sin gritos, ni enfados ASI DA GUSTO, estuvieron de espectadores NUESTRO GRAN PRESIDENTE, acompañado de Capi (lesionado) y Eli, despues vino Antonio Rayo que los tres ultimos mencionados viven del recuerdo de los ONCE PARES DE BOTAS, haya’ por los años 64-65-66. etc, recordar a los ausentes y nada mas hasta la proxima se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo El Churri

2 comentarios

jorge -

Se pasa la semana, la vida en un suspiro.... y no he dicho nada. Bueno mañana me desquito y más si reaparece Luisinho que viene ¡fuerte¡ tras campeonato, silbidos al GRey, y por la tarde..... una pena que no pueda morder otra vez "dientecitos" al italiano.....

Pepe -

Antonio como siempre y ya van..... excelente crónica.
Me quedo con lo del final, con lo de HOY SI lo hemos pasado bien , sin gritos, enfados, ademanes,etc., así tendría que ser siempre, ir a divertirse.
Mi saludo al entrañable Aberroncho y siento haber sido el causante del golpe en sus partes íntimas, pero bueno, siempre queda la parte positiva y es que ya tiene hecha la ligadura.

Alineaciones igualadas según se mire:
Tres cracks por team con fuerza, clase y juventud.
* Galvez,Ramon,Victor VS Marcos,Ivorra,Adrian Jr.
Centrales de lujo con fuerza y garra.
* Adrian father VS Lastra
El resto, por los reds, Jesús moscacojonera más dos maestros como Churri y Rabasco contra dos blues, un servidor fontanero y el amigo Chema renqueante de su rodilla.
Mirarlo friamente y con el resultado final, creo que el cambio se tenía que hacer. Pero bueno, para mí el partido fue de los más disputados y mejor jugados por todos en general.

El dia lo terminamos, ésta vez sí, botando de alegría por el Hércules ¡macho Hércules! y por la victoria del Barça, pero lo mejor no es que ganase el Barça, será la semana que va a pasar más de uno pensando en si ganan el triplete!!!

El Sabado próximo esperamos la reaparición del amigo Luis y que el Gato cubano retorne de viaje. Los esperamos.

Bueno banda hasta el próximo Sabado en la Uni kesusden.