Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

TRIGESIMO NOVENO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Lamentablemente, una vez más, el Cronista, gran jugador de fútbol y enorme amigos de sus amigos, Antonio, ni pudo jugar este sábado ni puede hacer el reporte de lo sucedido. Así que una crónica de pacotilla... Los Pacos, estuvieron en el campo y dos de ellos, Lastra e Ivorra formaban parte de un buen equipo: Pepe Gálvez (lesionado jugando de portero-delantero), Pepe, gran defensa, Lastra, Ivorra y Víctor formando una punta de ataque impresionante.... Pero...... enfrente estaba El Mendas , Adri defendiendo, Jesús moviéndose muy bien, Rabasco acertado y estupendo Ramón....  Como se aprecia, el primer equipo, los rojos esta vez, tenían más a su favor y realmente llegaron bastante a la portería contraria, pero entre la suerte, algunas paraditas, mala definición de los delanteros, etc.... los azules nos fuimos poniendo siempre por delante....en el marcador y si no me equivoco, acabamos con un 4-2 merecido.

Se agradecerían comentarios que completaran la mini crónica, porque entre todos...¡Yes we can¡ que es algo así como ¡Podemos¡  jejejejeje en "negrito"

6 comentarios

jorge -

Gracias a los comentaristas. Un blog sin comentarios, es como un jardín sin flores.... (Felipe González en Caracas primero y en Bogotá poco después...y ya solo le falta ir a Miami)
Gracias Pepe por dar el resultado.
Decir que fue muy divertido ver a Pepe Gálvez en plan Super-Super Star.... Estaba lesionado de un mal gesto trabajando. Dice que se pone de portero. Cuando ve que su equipo no funciona, empieza a salir del área y a jugar como un medio más.... dejando la puerta vacía... Empezamos a jugar a tirarle al mono, es decir, lanzarle balones por arriba aprovechando que estaba muy adelantado y al final una vaselina de Ramón, lo desbordó... Detuvo con las manos otro balón fuera del área que iba a puerta y vimos que marcar desde muy lejos no es tan fácil si no has entrenado un poco...
¡Venga Luis, que tenemos ganas de verte¡

Maripuri -

Ya que ninguno dice nada por aquí...
Felicidades al nuevo yayo
;-)

Pepe -

Como está el patio, que si "yes we can", que si las posturas (y las mentes calenturientas fustigándose la imaginación), que si cobardes de la pradera cervantinos, en fin, a falta de la crónica del Maestro, pinceladas de detalles no muy vistas por éstos lares.

Master te refresco, resultado 5-2.
Buen partido de los winners de menos a más y de más a menos menos por los perdedores.

Además del amigo Galvez lesionado, tambien tuvimos al amigo Lastra mermado físicamente y al final lo notó. Esperamos que se recuperen ambos lo antes posible.

Parece ser que éste próximo Sabado reaparecerá el amigo Luis.
Luis manifiéstate, sí ó no?

Al resto que continuais de mirones, kesusden.

Maripuri -

Gracias por tus palabras Jorge, aunq no veo motivo d comentario alguno a mi comentario
Espero q el próximo match estén los equipos completos y en parecidas condiciones, vamos algo similar a las chicas d "La Roja"
;-*

jorge -

Hala,hala, ¡cobardes¡ no sois capaces de comentar lo que dice Maripuri, nuestra más activa fan..
El silencio es el Guasap de los Perdedores.... ¡¡¡¡ (Cervantes)

Maripuri -

"Lo bueno, si es breve, dos veces bueno" dicen... dependiendo, por supuesto, d la postura, jajaja
Un saludo churrys
;-)