Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

TRIGESIMO SEXTO Y TRIGESIMO SÉPTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Ayyyyy ay,ay... ¡esto ya no es lo que era¡

No apareció la crónica del sábado 28 de mayo y hoy de nuevo tenemos al Cronista Irremplazable de viaje por motivos personales... Pero dentro de poco, todo volverá a la normalidad, después las vacaciones, y la vida sigue...

¿Qué pasó el sábado pasado?. Pues la verdad es que hubo un magnífico partido y solamente algún despiste defensivo de los rojillos puso la nota pintoresca porque el partido estuvo bien. Con 5-5 casi acaba el partido pero dos goles a última hora permitieron ganar a los azules con Ramón como siempre, muy bien Juan Carlos y Adri II, etc.

Hoy hemos cambiado los colores y desde hace mucho Ramón no llevaba "la roja". Con Ramón, Adri II y Victor dos partidos seguidos muy buenos, Adri increíble, Jesús incontestable, Pakito Lastra inefable. Logró Victor un gol estupendo, colocando el balón en el palo largo al poco de empezar el partido y ahí quedó el casillero. 1-0 se mantuvo el resultado durante muchos minutos porque los azules no tiraban la bolita dentro... hasta que un buen gol de jugada inteligente de medio equipo y con el portero Adri fuera de los palos, dejó el 1-1 definitivo. Junto a Gato cubano, Pepe, Gálvez (autor del gol viendo el portero de excursión), Luisinho y Juan Carlos, estuvo un chaval, Tomás con mucha clase.

Y así fue la cosa.

4 comentarios

Luis Rodes Roca -

Hay Pepe pon orden, menos mal que se me ocurrio preguntarle al cubano por sus deberes con el grupo de lectores si no........
Pero parece que tiene prisa o no se acuerda de nada todo escueto jajajajajaaj
Antonioooo pon orden que esto no es lo que era

Pepe -

Churri desde luego no puedes faltar.
Vaya dos ayudantes que te has buscado, el Gato Cubano está como Fidel y el Luishino con sus quehaceres, total, el uno por el otro, la crónica sin hacer.
Mientras, yo toda la semana pasada esperándo la crónica para hacer un comentario.
Esto no es serio, es el acabose.!!!

Del partido del Sabado 28 ya casi ni me acuerdo, bueno sí, que Adrian padre, marcó 4/5 goles, 3 en la portería contraria y 1/2 en la propia. El mejor el último, centro de Ramón, le da en el cogote yendo de espaldas y gol, jaja., carambola total para enmarcar, un crack el Aberroncho.

El de ayer, muy disputado e igualado, coincido con el Master que quizás los azules éramos un pelín superiores, pero los rojos jugaron mejor situados y con más disciplina.
Lo de siempre, sin orden no hay concierto.
Buenas oportunidades por ambos equipos, bien resueltas por los dos porteros (Adri & Jorge) y lo mejor los dos goles.
La semana próxima jugamos a las NUEVE, repito las 9.
Siguiendo el consejo de Luis, el Jueves comenzaré a daros la vara, para saber quién vendrá y quien no.
Ale panda kesusden desde el cariño.

El Churri -

Menos mal que alguien ha tenido el atrevimiento de escribir ya que es la unica vez en 16 años que no se hacia la cronica y la semana pasada por la preparacion de las paellas porque tuve que ir por las compras y esta semana por la dsesgracia de perder un primo hermano joven en mi tierra no os vi , espero que no tenga mas acontecimientos para estar con vosotros, ya por la buena cronica quedo enterado de todo, un abrazo para todos....

Maripuri -

Muy buena cronica, si señor!!!
😂😂😂