Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

TRIGESIMO OCTAVO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado a las nueve, y esta vez una hora de partido, un muy buen encuentro entre dos equipos igualados en número, en juego, casi en goles.... 5-4 para los rojos, algo superiores dado que los azules jugaban con Pepe lesionado, Pepe Gálvez, polémico y patadón de cabreo hacia su propia puerta con el gato cubano, recibiendo balonazo en su hombro jodido... Pero a esos tres, hay que añadir el estupendo partido de Juan Carlos, Luisinho y Pakito Mañana Es Invadido.... Los mencionados hicimos un buen partido y estábamos ganando 3-4 casi hasta el final. Por los rojos, Adri parando bastante, Chema defendiendo muy bien, Paco Lastra, Víctor y Adri II haciendo un juego muy bueno y Ramón como siempre. Total: un buen partido entre amigos.

Llegó despistado de hora Eli, Antonio y Jesús recuperando fuerzas y Berni con algún problemilla familiar al que se le desea lo mejor.

3 comentarios

marco -

un saludo a todos desde la france,

Pepe -

Antonio disculpa no sabía lo de tu primo, un abrazo.

Sobre la crónica,decirte que le has echao un capote al Mestre, ya que continuando con el argot taurino, ha sido una faena de aliño.
Ni un mal titular, ni recrearse en la suerte, en fin Antonio, aprendices de escribas.
Al igual que la pasada semana, partido muy disputado, igualado y táctico, que ganó el que mejor aprovechó sus ocasiones.

Personalmente jodido por la lesión, ya que no debí haber jugado arrastrando molestias como tenía, pero bueno a lo hecho.... ahora 2/3 semanas de descanso (espero) y a jugar.

Recordar que el próximo Sabado no acudiremos Jorge, Luis, Galvez (?) y un servidor, de modo que ir viendo si necesitareis invitados para jugar.
Ale kesusden bandarras.

El Churri -

Lp breve y bueno 2 veces bueno, daros las gracias a todos por las llamadas y atenciones que he tenido por el fallecimiento de mi primo Miguel y os sigo queriendo....