Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

CUADRAGESIMO CUARTO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de la Uni, gracias a los de siempre.......BUEN ESPECTACULO...., es el calificativo que se me ocurre amigo Pedrete, que habras comprobado que llevaba 6 semanas sin escribir esta rutinaria cronica ya que sigo de baja en lo deportivo y por un equivoco en un diagnostico me dijeron que tenia facitis plantar y creo que tengo roto en 2 partes la capsula de la facia y estoy en espera de una resonancia para saber con certeza lo que tengo, paciencia y mas paciencia, daros las gracias a todos los que me habeis llamados y escrito...., sobre el match, os dire’ que me he divertido mucho, ya que por las fechas, las lesiones, los compromisos familiares, etc,etc, se ha tenido que llamar a personas para poder jugar jovenes y el dicho , JUVENTUD DIVINO TESORO,  una vez mas se ha hecho realidad y si a la par los veteranos responden pues a ganar y eso le ha pasado a los blues que han barrido a los reds, el resultado de 7 a 4 con estas alineaciones, sin porteros titulares ambos equipos por los winners, los Adri y yerno mas Jose el yerno de Lastra (que pedazo de jugador) y buena persona, Rafa un valladar perfecto en todos sitios, Victor pletorico de fuerza y si levantase la cabeza.... y Ramon, en plan veterano y llevando el partido a su libre albedrio, por los perdedores, Chema, Lastra (acabo' extenuado), Paco Ivorra (gracias una vez mas), los Galvez y los Fuentes (QUE GRANDES FAMILIAS) y con hijos prodigiosos y formales hay que cuidarlos y darles un poco de cariño, ellos quisieron pero no pudieron porque la fuerza y con talentos se impuso a la tecnica y a la mala colocacio'n ya que cada uno hacia la guerra por su cuenta, en resumen, ganaron los que eran superiores en las alineaciones, estuvimos de espectadores, NUESTRO GRAN RESIDENTE DON BERNARDO, mas Capi que venia de andar, Goyo y un servidor, recordar a los veteranos ausentes, despues el almuerzo de rigor y se comento' que el sabado ultimo partido de la temporada despues se podria hacer un almuerzo fuertecillo, no obstante Ramon lo iba a comprobar y hasta entonces se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo El Churri

1 comentario

Pepe -

Antonio que grande eres!!! gracias por la crónica y por la molestia de ponerte a escribir, aunque la banda de mudos no se tome la molestia de hacer un mínimo comentario.
Chapeau!!
Si el partido estuvo bien me alegro, sintiendo envidia sana de no poder estar allí.
Espero en Septiembre reaparecer.
Bueno hasta el Sabado los que vayamos, al resto desearles buen verano.

Perdón, me olvidaba, con cariño kesusden!!!