Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

ULTIMO ENCUENTRO DE LA TEMPORADA - PARTIDO DEL 27.07.19

 

Partido jugado como de costumbre en la pista de la Universidad en el horario habitual.

Incidencias: Al inicio de la segunda parte Adrián padre se marcha por un calentón. Finalizando el partido Adri sufre un pequeño pinchazo y juega unos minutos de portero.

Jornada calurosa, dejándose notar nuevamente las altas temperaturas.

Resultado: 8 - 4 favorable a los Blues con las siguientes alineaciones.                  

Blues: Adrián, Adri, Lastra, Galvez, Pepe, Alex y David (invitado).

Reds: Jorge, José A., Josete, Pakito Ivorra, Abel (invitado) y Josué (invitado).

Se inicia el partido y al ser impares, los blues juegan con uno más. Difícil equilibrar las fuerzas, por los blues juegan los dos abuelos Lastra y Pepe y Adri que todavía no está al 100%, por los reds cuatro jóvenes con mucha fuerza y el pícaro de Pakito Ivorra.

Tras unos minutos de tanteo y apoyados en una sólida defensa con Galvez como Jefe de la misma, los blues a base de buenos contraataques y buenas combinaciones se adelantan y se marchan en el marcador hasta llegar a un 4 - 0.

En ésta ocasión, la superiorida numérica sí que se ha notado, además de que los blues han contado hoy con un genial David autor de 6 goles.  

Después de un mínimo parón de unos minutos para tomar algo de agua, hemos tenido como decía el amigo Churri la adriana de turno, ésta vez en forma de calentón de verano. Sacaban los red de centro tras el 4-0 y el pícaro de Pakito Ivorra a visto a Adrian hablando y desde el centro ha chutado y marcado (4-1). Adrián se ha puesto a protestar, sacamos los blues de centro la perdemos y Adrián que seguía protestando ni se ha movido y cuando han marcado (4-2) le ha dado el calentón y se ha ido. Pero bueno, como es nuestro aberroncho lo seguiremos queriendo.😂🤣

El partido ha continuado con Pepe de portero, han habido varias jugadas de mérito por ambas partes, los blues han vuelto a marcar para el 5 y 6-2, han recortado los reds para el 6-3 y 6-4, llegando a los últimos minutos que tras dos buenas combinaciones han marcado definitivamente para los blues Alex y Galvez para el 8-4 definitivo.

Reseñar que la primera parte con uno más el resultado ha sido de 4-0 a favor de los blues y la segunda parte en igualdad numérica el resultado 4-4. Significativo no?

 

Los porteros bien, Adrian el tiempo que ha "jugado" no ha encajado ningún gol ya que los dos de hoy no se los pongo en su haber, Jorge igualmente bien sacándole dos balones a Galvez de mucho mérito y en los goles poco o nada ha podido hacer.

Las defensas más sólida y compacta la blue, aunque han tenido 2/3 errores garrafales que les han constadoi otros tantos goles con el consiguiente berriche de nuestro querido Jesucristo Superstar. A la defensa de los reds quizás le hubiese venido bien un stopper especialista, ya que ni Josete ni José A. lo son realmente.

El centro del campo tanto de uno como de otro han corrido, luchado y peleado de lo lindo: Jose A., Abel, Josué, Alex, Adri y las incorporaciones de Galvez. Fenomenal todos ellos en aptitud.

Los puntas bueno, David hoy el MVP del partido con 6 goles, jugadas, combinaciones,etc., da gusto ver jugar y correr a gente joven como él, Pakito Ivorra continúa siendo un crack y hoy nuevamente dos goles a la buchaca.

 

Un partido más sin lesionados salvo el incidente de Adri, mucho calor, lo hemos pasado bien y como diría el Master "un Sábado más...."

 

Bueno que paseis un buen Agosto y nos veremos D.m. el primer Sabado de Septiembre dia 7 a la misma hora en el lugar de honor. Antes del partido haremos los tests de pretemporada: análisis de orina, de mojitos, barriga cervecera, ec.etc.

Un saludo para todos.

El becario.

 

Director y Redactor Jefe: Antonio el Churri.                                                              Subdirector de crónicas:  Jorge el Master                                                                  Becario: Pepe y su look    

2 comentarios

Jorge -

Desde Sanpatola comentar es un poema.... Pero espero poder publicar que la crónica magnífica y el “becario” ya ha pasado a fijo y con muy buena nota. Ha puesto color a la crónica al dar las alineaciones y todo el texto genial....
El partido hoy ha tenido un protagonista: David: no había forma de pararlo.... peor mucho mérito de la defensa Blue como señala Pepe.
Se agradece una crónica tan elaborada.
Buenas vacaciones futboleras

El CHURRI -

Gran crónica una vez más y sin haber podido estar está tan bien reflejada que me doy informado sin haber estado tampoco en el almuerzo de rigor, lo de Adri es de esperar, mucho estaba tardando pero para estar con los cofrades media hora después con las beers se acabó el enfado pero a pesar de esto ....todos como él, luego no es nadie, yo sin ver al invitado lo propongo para el Hércules, nuestro oresi tiene la solución, dar las gracias a todos por soportarnos y algunos creo que le hubiera costado muy poco en contestar pero a pesar de todo os sigo queriendo, os deseo unos días felices con lo que queda de verano, un abrazo, El Churri