Facebook Twitter Google +1     Admin

Se jugó a pesar de..... PARTIDO DEL SÁBADO 28 DE DICIEMBRE DE 2019

20191228184800-whatsapp-image-2019-12-28-at-11.24.13.jpeg

La semana había sido movida respecto de la asistencia al partido de hoy.... Confirmaciones, lamentaciones, silencios varios, etc... Menos mal que varios compañeros tienen siempre amigos a los que invitar y de esa forma, se ha podido jugar un partido de cinco contra cinco que ha estado bastante bien... Solamente ha fallado "el fuelle" de algún jugador, veterano y no veterano que ha acusado las pasadas comilonas, los excesos, o sencillamente no estaban en plena forma... pero a pesar de ello, todo el mundo ha jugado con ganas y ha salido un partido muy igualado.

Adri de portero, Peter, Juan Carlos, Adrián y su amigo Salinas, formaban el equipo Blue y había equipo sin duda... Adri padre ha parado bastante Adri hijo ha marcado goles y como casi siempre, un tiro al palo... y enfrente, el reaparecido Gato Cubano, bastante despistado, Juan Carlos, su hijo Ruiz, Pedro, amigo de Ruiz, y el incombustible Jose Antonio.....  El partido creo que ha acabado 6-5 a favor de los Reds, a pesar de que han estado algunos momenos sin fuerzas, tanto Juan Carlos del equipo Red, como Pedro, también rojillo.  Tal vez habría que nombrar algo distinto a los dos Juan Carlos... Podría ser, Juan Carlos el "cuñao" y Coco el padre de Ruiz....  Ya veremos.

Se ha jugado en la semicubierta sin ningún problema añadido en relación con ese suelo bastante resbaladizo, los dos jugadores no habituales se han sentido a gusto en mi modesta opinión, y al final, hemos hecho unas fotos, pero Pedro ha cogido la directa hacia los vestuarios muy pronto y no aparece en esas fotos....

Ha venido Pepe, que anda pendiente de lo que diga el traumatólogo respecto a su rodilla derecha y a los lectores de esta crónica, invitarles a que pongan algún comentario que le da vida al blog. A lectores y no lectores. el equipo redactor de estas crónicas, os desea un estupendo final de 2019 y en 2020, seguiremos haciendo lo que llevamos haciendo....¡desde hace muchos años¡

 

Nota: como hay gente que no conoce la historia de este equipillo, un dia a ver si Berni, Antonio... nos dicen cosas de años atrás y ponemos una crónica de La Vida y Milagros de El Churrero, Berni y Cia.....

28/12/2019 19:48. El Churrero #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario



gravatar.comJose Antonio - Red

Cerrar el año haciendo deporte y sobre todo fútbol sala, no tiene precio.

Llevo un trienio y mi representante está gestionando un aumento de sueldo por la fidelidad al grupo.

Aunque con frío, ha acompañado la meteorología y menos mal, que se han producido algunas molestias físicas, pero hemos jugado casi con normalidad.

Jorge hoy nos ha demostrado que se pueden hacer palomitas desde el suelo y Adri padre, acojononaba con ese guante negro que parecía de macarra ja ja ja.

Hoy nos han abierto el vestuario, pero como nos gusta el caviar, nos hemos duchado en la zona noble.

Con ganas de empezar la temporada 2020 y que sea en nuestro jardín. Que sigamos jugando con tiki-taka y con el propósito, de empezar los partidos en hora y sin lesionados que no estamos para bajas.

El lunes a las 09:30 daré el pertinente coñazo con la convocatoria.

Feliz año nuevo rojillos y azulones.

Fecha: 28/12/2019 20:32.


gravatar.comEl CHURRI

Lo principal que no haya habido lesionados ya que esta pista casi siempre salía alguien con problemas físicos, la crónica a su hora, sin ninguna anécdotas de mención y desearos a todos un buen terminar y empezar el año con ganas para hacer una buena temporada y que no tengamos más bajas ya que el año que termina en el mes de Noviembre se han llevado dos grandes amigos que un día como quiere Jorge daremos información sobre los 50 años que llevamos en este grupo y tenemos anécdotas de todo tipo y nada más, que a pesar de todo os sigo queriendo El Churri un abrazo y Feliz año

Fecha: 28/12/2019 21:02.


PEPE

Bueno ésto parece que marcha, ya tenemos un nuevo comentarista semanal, bien por el amigo José A.👍👏

Buena crónica del Master, buen partido a pesar del terreno de juego que asusta a más de uno y a pesar de todo como dice Jorge, se jugó...que no es poco.
Un aplauso para todos los players.👏👏

Churri y Berni me apunto a lo solicitado por Jorge, será un placer y un deleite oíros contar las mil y una anécdotas de éste grupo con casi 50 años de existencia.
Vamos a durar más que las pirámides. 😂🤣

Desear a todo el grupo e invitados un Feliz 2020.

Fecha: 29/12/2019 18:26.


gravatar.comJorge

Muy bien por Jose Antonnio y sus comentarios. Lo de la palomita en el suelo fue de risa.... Yo iba diciendo mientras me arrastraba por el suelo como una cucaracha lesionada... e iba diciendo.."no llego, no llego". Juan Carlos se puso a reir y casi no logra marcar... que fue lo que hizo al final.

Fecha: 29/12/2019 19:55.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris