Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

TRIGESIMO OCTAVO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Siguen las ausencias como nota previa: Bernardo, operado el viernes. Pakito, operado el viernes, Paco Rabasco, dolorido, Antonio, para el arrastre, Emilio poco a poco recuperando....

Así y todo, buen partido el de esta mañana, cinco contra cinco y un marcador de 10-2. No voy a decir a favor de quien y los "callados" que pregunten o que callen para siempre ¡¡¡¡ Los que hemos jugado ya sabemos quién ha ganado.

Alineaciones: Adrián, Capi, Luisinho, Pedro y Carlos, equipo A

Jorge,Pepe, Pape Gálvez, Jesús y Mario (el hermano de JuanRA)

 

Los equipos parecen igualados, pero no ha sido así. Dado que le ponemos emoción a la cosa, no se pueden mencionar a nadie por su buen juego puesto que eso daría la pista. Tampoco los goleadores. Una pista. Los diez tantos del equipo ganador, los han marcado entre dos jugadores básicamente.

Hay que decir qué hacemos en julio ¡¡¡¡¡ ¿Jugamos o  a la ducha ?

 

1 comentario

Pepe -

Ante todo un saludo a los "parturientos" Bernardo y Lastra, que se mejoren, pero van a seguir igual de feos, éso no tiene arreglo.
Churri vaya un ayudante de escribano, cuanta sosería. Como echamos de menos tus cronicas pausadas, bien aderezadas, con sustento, como debe ser!!!
En Julio ya comentamos que Luis se ocuparía de ver el campo en la Universisad para todo el mes. Falta saber que Sabado no se jugará por el "bolo" de Harvardcete.