Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

DECIMO NOVENO Y PRIMER PARTIDO DEL AÑO 2012

Jugado en el Pabellon de la Uni, gracias a las buenas gestiones del duplo Luis y Berni, que gracias a ellos nos divertimos a nuestros años en algun menester, aunque algunos......., nuevamente con los colores reds, salio’ JESUCRISTO, LOS APOSTOLES y hasta los DIACONOS, que dieron un recital a lo que es no jugar, si discutir, con los ademanes y protestar por casi todo, e incluso y estamos volviendo a lo mejor hoy es por mi culpa en señalar un penalty existente para que nos pitaran 2 dudosos, y cuando faltan las fuerzas esta la boca para decir lo que no es, varias entradas feas de los de siempre y las malas caras, el resultado de 7 goles a 4, por los perdedores, meto a todos en el SEPULCRO, Jorge el Master, que alterno’ la puerta con jugador de campo,  lo mismo que Berni, muy griposo, Pepe y su look, de los peores partidos que le he visto, lesionado y sin ubicacio’n estuvo 20 minutos de cancerbero que hizo tres buenas paradas, el resto, Pedrete, Luis, Pepe Galvez y Rabasco que iran al Seminario por lo religioso y mentalizarse para el futuro deportivo, por los winners, Adrian de cancerbero SIN ADRIANADA que es raro estuvo perfecto, Capi, soberbio, subio la banda con criterio pero cuando juega con la zurda....., Jose mi vecino, fantastico, la solt’o con rapidez, buenas contras apoyando en todos los lugares, no hizo gol pero varias dejadas de peliculas, Jesus, idem de idem, juega muy mermado pero lo d’a todo, colaboro en el resultado final, Paco Lastra, debut’o con mucho acierto, con un hat trick, uno de ello de penalty, con mucha fuerza, debe aguantarse con los codos aunque el lo tiene para autoprotegerse, disfrut'o de lo lindo, un servidor en su linea, fall'e un gol y mencion especial para Dani, hoy ha sido DOCTOR HONORIS CAUSA, manej'o el partido a su libre albedrio, en todos lados enfin, grandioso , recordar que para el proximo sabado si se juega en el Pabellon de toda la vida, habr'a un almuerzo especial que preparar'a la señora Isabel, mujer de Adri que como cada año nos deleita con las judias con perdiz que son para chuparse el dedo, si no se jugara, se dejaria cuando corresponda porque nos aprovechamos de la cocina del lugar y de las comodidades que nos ofrece Pepe, despues vino el almuerzo de rigor, con los comentarios de la mesa de cocina, que si el cherlot, que si dormimos en camas diferentes, que si...., que si....etc etc y lo pasamos fenomenal y nada mas, hasta la proxima se despide este humilde cronista que a pesar de toodo os sigue queriendo....El  Churri

5 comentarios

Luis -

Pues que el domingo lo hizo el señor para descansar y no leer.Y no nos libramos ni nosotros.

Pepe -

Antonio yo hubiera titulado la crónica "El dia de los penaltis". Pitados y fallados.
Buena crónica, buen partido por los azules con un gran trio (Dani,Jose,Lastra) bien secundado por el resto, bien posicionados,serios,etc. y por los reds, si los que saben no juegan no lo vamos a hacer los tuercebotas verdad? Equipo creo que teníamos, pero si nos dedicamos como dices a hablar,protestar y demás, la fuerza se va por la boca y queda lo de siempre.En lugar de animar al compañero, al revés a criticar. Fallamos dos penaltis y no pasa nada, como debe ser, el que lo chuta lo hará con la intención de marcarlo entiendo, fallamos en defensa y los gritos se oyen en toda la Universidad de Bilbao! no lo entiendo. Acaso alguien lo entiende? Pues eso.
Bueno a currar que ya es hora!

Por cierto mecánicos del blog, que la pasaba a la pagina el Domingo que no se podía ver?

el churri -

Amigo Master, el reglamento tambien contemplara los penalty contrarios tirados y fallados?

el churri -

Amigo Master,el reglamento tambien contempla los penalty contrarios?

jorge -

Tras dos o tres partidos sin jugar ya tenía ganas de volver a ver qué pasaba y pasó lo que tenía que pasar. Todos fallamos, servidor el primero por no estar más concentrado y dar un balón fatal que acabó en gol, pero quedaba mucho partido.
Luego se fue igualando un poco la cosa. pero teníamos cuatro buenos jugadores que estuvieron en varios momentos siendo 4 contra 3 y no se marcó.
Total, partido correcto y bien ganado por los blanquiazules.
La crónica sigue siendo tan imprescindible como el balón.
Antonio coreó alborozado un caño y exigió un penalty pitado a lo exagerado.El brazo despegado, sin intención de jugar el balón, penalty....Conforme tal vez al reglamento..... ¿dónde está el reglamento de futbol sala que a lo mejor hay alguna sorpresa?, pero fuera de fair play....